• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster para mujer

  • Iniciador del hilo Emmm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emmm

Novat@
Sin verificar
Os parece el omega seamaster un reloj para regalar a una mujer?....
 
Prefiero porque lo prefieren el Constellation, mecánico...y puestos...bisel de diamantes para regalar dos joyas en una.

Un saludo!!!
 
Pues si, pero yo veo bien en una muñeca femenina un modelo como el Seamaster Aquaterra, en version mid-size de 36mm

lostimage.jpg
 
pues depende de la mujer ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


a la mía sí:) :) :)


y los que tienen oro así como el resto de metales preciosos y pedrería no:whist:: :whist:: :whist::
 
Efectivamente, depende de la mujer.
 
si claro, (los modelos seamaster de mujer). Para eso están ¿no?. a mi me parece un regalazo, y si le haces grabar algo al dorso ya sería demasiée...
 
Pues si, pero yo veo bien en una muñeca femenina un modelo como el Seamaster Aquaterra, en version mid-size de 36mm

lostimage.jpg

También hay seamaster para mujer, de 29mm. Mira que sois burros :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg
 
Os parece el omega seamaster un reloj para regalar a una mujer?....

Pues quizá sea el que menos me guste de todos.

Prefiero los Speedmaster, con un toque un poco más informal...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y si es más para vestir, un Constellation sería más adecuado.
 
También hay seamaster para mujer, de 29mm. Mira que sois burros :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


::blush:: ::blush:: Es que la otra semana justo he visto una azafata de iberia que llevava el modelo de hombre, yessss tienes razón, hay tambien con diamantes y de medida mas pequeña ;-)
 
  • #10
Yo la pega -hablo por boquiiiiiiiiiiiiiita ajena- se la pongo al armix, demasiado depor en el Sea/Speed...y la correa de cuero, demasiado...poco.

Pero como ya han dicho, depende de la mujer...

Qué sabrá la Policía...

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues si estas pensando en que te deje puede ser una buena excusa .... jeje
 
  • #12
Mi novia tiene el Bond y le queda espectacular ademas esta encantada con el, por lo tanto si me parece un buen regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie