• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Abrir tapa trasera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nando545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nando545

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
He comprado este Omega vintage para mi mujer, quería abrir la tapa trasera pero no estoy seguro de si va a rosca o a presión, tampoco estoy seguro de qué herramienta puedo usar para no dañar el exterior.
Podéis echarme una mano?

Hola a todos:
He comprado este Omega vintage para mi mujer, quería abrir la tapa trasera pero no estoy seguro de si va a rosca o a presión, tampoco estoy seguro de qué herramienta puedo usar para no dañar el exterior.
Podéis echarme una mano?
Lo suyo sería poner alguna foto del susodicho por delante y por detrás. I o, en poco te podemos ayudar.

• Me gusta
Reacciones: nando545
Lo suyo sería poner alguna foto del susodicho por delante y por detrás. I o, en poco te podemos ayudar.
Mil perdones, se me fue la tecla.

1000022431.webp

1000022430.webp

1000022429.webp

Va a presión, en algún lugar de la tapa debe tener una pequeña muesca para meter una herramienta y hacer palanca

• Me gusta
Reacciones: nando545 y Cristiannumo
Lo que te dicen los compañeros es lo correcto. Si no lo has hecho nunca creo que es mejor que te acerques al relojero y te lo abra.

• Me gusta
Reacciones: nando545 y Cristiannumo
Entiendo que esa tapa trasera no es la original del reloj, y no encuentro muesca alguna en ella.
Estoy seguro de que aún así, haciendo palanca podría abrirla, pero creo que marcaría la zona...

Mirado del lado del fondo haz palanca hacia arriba no hacia abajo

• Me gusta
El fondo está mal cerrado, la pestaña no se ve, así q mete navaja y con cuidado o llevalo a un relojero

• Me gusta
Mil perdones a todos, olvidé contestar.
El reloj marcha perfectamente, así que he decidido no abrir (escuchando vuestro consejo) por precaución hasta que lo lleve al relojero.
No hay visible ninguna muesca y temo que haciendo palanca pueda dañarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Atrás
Arriba Pie