• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Omega Seamaster Diver 300M - JJ.OO. Milano Cortina 2026

luangos

luangos

Habitual
Sin verificar
Muy buenas compañeros,

Os paso una novedad que me parece no haber visto por el foro, se trata del nuevo Omega Seamaster Diver 300M (43,50 mm).
Lo han presentado por la celebración de los Juegos Olímpicos Milano Cortina 2026.

Personalmente me gusta, menos precio y diámetro.

¿Que os parece?

11.webp

22.webp

33.webp

4.webp

6.webp

7.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y CuaFran
Sería muy bonito en 39 y 7k de precio como máximo. Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: luangos y Joselontx
10.5K, igual que un Submariner….Les deseo suerte en la venta.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: DeLopez, Nicolamilton, luangos y 1 persona más
Omega x Swatch, first communion edition.

• Me parto
Reacciones: Kimping, Danu, Vania y 1 persona más
Estupendo para regalárselo como patrocinador/cronometrador oficial de los juegos a los ganadores de las pruebas, comité olímpico, o lo que sea, para venderlo...no creo que ni dios bendito pague o compre uno de estos.

Me parece bastante más bonito y vendible el Speedmaster que han sacado a raíz de los Juegos de Milán (38mm / acero con bisel cerámiza azul / 6700€):

1769002210985.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: INALARRAURI, luangos, Elpitoniso y 1 persona más
Demasiado blanco para mí, me parece un reloj de comunión y encima con ese precio

• Me gusta
Reacciones: luangos
No para mi, en mi opinion ,el speedmaster que ha mandado miminhO le da mil vueltas...

• Me gusta
Reacciones: luangos y miminh0
Muchos se quejan de que los SMP300 son grandes (me incluyo) y los hacen aún más grandes :whist:: El diseño me gusta mucho, aunque intuyo que la legibilidad será bastante escasa.

• Me gusta
Es muy llamativo y esta chulo, pero no es para mí.
Aún así, gracias por traer la novedad.

• Me gusta
tan chulo como caro y poco relevante

• Me gusta
Corazón tan blanco.

• Me gusta
No me gusta en absoluto. No termino de ver este modelo todo en blanco.

• Me gusta
Pufff... 43,5mm y un PVP de 10.400€ para un SMP-Fashion.

• Me gusta
Sería ideal como reloj oficial del Real Madrid. Creo que se les ha ido la mano con el blanco y quedaría mejor con bisel azul como el Speedmaster y correa a juego.

• Me gusta
Reacciones: luangos y MarioB83
Pues este no me gusta. Nada.

Omega, modelo, y legado, sí.

• Me gusta
Mucho blanco. Demasiado. Un poquito de contraste no le hubiera venido mal. Y sobre el precio...sobran los comentarios.

• Me gusta
Tema precio aparte, no me gusta nada.

• Me gusta
No me mola ni tan blanco ni tan caro. 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Estupendo para regalárselo como patrocinador/cronometrador oficial de los juegos a los ganadores de las pruebas, comité olímpico, o lo que sea, para venderlo...no creo que ni dios bendito pague o compre uno de estos.

Me parece bastante más bonito y vendible el Speedmaster que han sacado a raíz de los Juegos de Milán (38mm / acero con bisel cerámiza azul / 6700€):

Ver el archivos adjunto 3422005
Para mi no hay color, y teniendo en cuenta el precio ya...
Menuda preciosidad este Speedmaster

• Me gusta
Reacciones: luangos y miminh0
No hay puntada sin hilo ahí.
Juegos de invierno y el Blanco es el color de 2026.
Lo de tamaño, lo esperado. La tendencias cambian mas rápido hoy día. Eso de que iban todos a escogerse y quedarse ya así, pues para el que se lo creyera.

Se les va la pinza con los precios¡¡ no pagaría eso ni loco

No creo que lo comprase a ese precio, pero me parece muy bonito.

Me parece más un Omega x Swatch que un Seamaster de verdad.

Excesivamente blanco

Pero tiene que haber de todo...

Saludos

Atrás
Arriba Pie