• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster cosmic, presentación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Huangsong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la referencia.

No dejes caer en saco roto lo de poner otro cierre que haga pasar más desapercibido el extensor.

Se le puede pedir a los reyes magos de este año, o del siguiente, o del siguiente..... :laughing1:

Me apetece ver como quedará ese reloj. Estoy seguro que estupendo. :ok::

Gracias por la referencia.

No dejes caer en saco roto lo de poner otro cierre que haga pasar más desapercibido el extensor.

Se le puede pedir a los reyes magos de este año, o del siguiente, o del siguiente..... :laughing1:

Me apetece ver como quedará ese reloj. Estoy seguro que estupendo. :ok::

Pues si que va a ser para Reyes....ahora toca vacaciones, después vuelta al cole, más tarde el 11 del 11, a ver que cae de china....

Lo que yo no sabía es que hacían extensores digamos modernos, y me explicó el año pasado me pille un tissot baratito en un cash con el brazalete pequeño y fui a varias relojerías a preguntar y me decían que de eso ya no se hacía con lo cual tuve al final que ir al Corte Inglés y pedir un eslabón.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lo que yo no sabía es que hacían extensores digamos modernos, y me explicó el año pasado me pille un tissot baratito en un cash con el brazalete pequeño y fui a varias relojerías a preguntar y me decían que de eso ya no se hacía con lo cual tuve al final que ir al Corte Inglés y pedir un eslabón.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues en AliExpress las tienes por menos de 1€ , doradas y plateadas, de todas las medidas. El problema es que hay que pedir 50 unidades.

Frustración total ::blush::

Quitando algún enlace de la venta de algún reloj que lleva una correa como la tuya, no he encontrado nada,pero nada de nada, ni correas sueltas ni eslabones.

No me gusta esta sensación ::grr::

Lo único que puedo decir ahora mismo es, pillar un cierre genérico de OMEGA y ponerle el extensor que pasará más desapercibido.

OMEGA cierre 001.webp

No me gusta nada el resultado, pero de momento y hasta que encuentre algún eslabón servirá para poder ponerme el Omega. A ver si llega la caja.....

Archivos adjuntos

• IMG_20190729_211120.webp
    IMG_20190729_211120.webp
    84 KB · Visitas: 46
Bueno, ya de vuelta de las vacaciones nos ponemos de nuevo con el cosmic.
.1567169621314_IMG_20190808_091936.webp
IMG_20190808_094215.webp
La caja nueva y el calibre 565 con un pegote verde que presuntamente era el tapón de ese agujero con que venía y que se quedó pegado en el rotor. El problema,creo, es que la tija y la corona no son las originales y a algún iluminado se le ocurrió la idea de taladrar la caja para ajustarlas.

Así que ahora me veo en la búsqueda de una corona-tija originales,de momento no encuentro más que la corona pero no encuentro una tija que no sea de rosca para el calibre.
Si alguien sabe de alguna estaría eternamente agradecido.

No se si conoces un buscador de Ebay que se llama "picclick.

Vas a Google escribes
"picclick" y en el pones lo que quieras encontrar.
Puede que te ayude.
Muchos ánimos

Voy a probarlo, muchas gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie