• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega seamaster cosmic, presentación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Huangsong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

Huangsong

Quasi-forer@
Sin verificar
lostlink.jpg

Buenas tardes, recientemente ha llegado a mi este precioso reloj y he decidido darle una segunda vida después de más de 50 años, casi tanto como yo...el problema es que tiene un agujero en la parte de atrás de la corona,que por cierto me imagino que no es la original ya que no viene firmada. Lo del agujero ya está en vías de solución (viene una caja de eBay en camino) . Para la corona pido ayuda para conocer referencia y/o medidas para buscar una con la firma de la marca. En cuanto lleguen los repuestos se lo llevaré al relojero para cambiarlos y de paso si se puede, limpiar la esfera. El movimiento funciona sin problemas... Ah, también me interesaría un link para el brazalete ya que me queda muy justo para mis 19 cms (de muñeca) muchas gracias y un saludo.

Archivos adjuntos

• IMG_20190711_100452.webp
    IMG_20190711_100452.webp
    27,5 KB · Visitas: 116
  • IMG_20190711_100711.webp
    IMG_20190711_100711.webp
    39,5 KB · Visitas: 118
  • IMG_20190711_100333.webp
    IMG_20190711_100333.webp
    39,5 KB · Visitas: 111
no había visto un omega así en la vida. Qué tal pinta tiene el calibre? parece que ha tenido algún que otro baño interno

Huangsong... Hola y bienvenido al Foro.

Hasta tanto los que saben respondan a tus inquietudes, te sugiero presentarte ante los compañeros del foro. Para ello te recomiendo ir a https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/.

También te recomiendo leerte las normas del foro (Jeee... estuve buscando el enlace a las normas pero no lo encuentro... Supongo que pronto algun compañero te lo acercará)

Un cordial saludo

Jordi Aldao

no había visto un omega así en la vida. Qué tal pinta tiene el calibre? parece que ha tenido algún que otro baño interno

El calibre no lo he visto, no tengo la herramienta apropiada para sacar el cristal que es por donde sale, las marcas de humedad en el dial pueden ser consecuencia de ese agujerito en la parte trasera, sudor, no sé. Pero al más mínimo movimiento las manecillas comienzan a girar.

Pido perdón si he cometido algún error. Pero pasé por presentaciones el 19 de mayo o eso creo, ya te digo que soy nuevo e inexperto y me gusta saludar cuando entro en algún lugar. Si no me presenté en el sitio correcto, pido perdón y ruego que este hilo sirva como presentación. Un saludo

Huangsong... Hola...

En este hilo figuras con sólo 3 mensajes en todo el foro (lo que significaría que no hay más mensajes tuyos). También es posible que el software no haya detectado tu mensaje de presentación al que aludes en tu último mensaje.

De todas formas, un mensaje pidiendo la ayuda de los foreros experimentados no es un mensaje de presentación ya que la "etiqueta" del Foro dice: Preséntate aquí a la comunidad. Dinos de dónde eres, tus aficiones, tus relojes...

Edito para añadir que estuve hurgando por el foro y, efectivamente, en el área de Presentaciones, y con fecha 19 de mayo, figura un mensaje tuyo de presentación https://relojes-especiales.com/threads/presentación.488972/ por lo que el "conejito" se le escapó al Software del Foro. Salvo que el Software del Foro no compute los mensajes de presentación.

Acepta entonces y por favor mis disculpas :worshippy: porque tu presentación satisfizo lo sugerido por el Foro

Última edición:
Pido perdón si he cometido algún error. Pero pasé por presentaciones el 19 de mayo o eso creo, ya te digo que soy nuevo e inexperto y me gusta saludar cuando entro en algún lugar. Si no me presenté en el sitio correcto, pido perdón y ruego que este hilo sirva como presentación. Un saludo

No has cometido ningún error. No te preocupes ;-)

https://relojes-especiales.com/threads/presentación.488972/

Se bienvenido.

Ese es uno de los relojes que más me están tirando. Precisamente por el tema del tamaño de muñeca (18,5cm).

Te deseo que te lo pases fenomenal y que disfrutes mucho con el. Ánimo :ok::

Con 18,5 cm de muñeca el brazalete se queda muy justo, a mi hasta me cuesta pasarlo por la mano... Le he probado unas correas de cuero que tenía por casa y ahora me veo mirando hebillas, ya me estoy asustando yo mismo
IMG_20190707_123536.webpIMG_20190707_122254.webp

Señor Aldao, nada que disculpar, es cierto que no figuraban más que los mensajes de este hilo.

Con ese agujero puede salirte mas barato que comprar la caja para cambiársela buscar un reloj completo.

Última edición:
No te asustes por las correas de piel.
Al RELYS le tuve que poner una XL (de largo)
La marrón es muy bonita.

¿De que ancho tendría que ser la hebilla?

Última edición:
La pulsera es de 18cm, pero cómo va disminuyendo en la hebilla tiene 14 cm. Ami también me gusta más la marrón de lagarto ,le pega más...

Con ese agujero puede salirte mas barato que comprar la caja para cambiársela buscar un reloj completo.
La caja ya está en camino así que el mal ya está hecho. Teniendo en cuenta que el mecanismo funciona el costo de la caja no llega al de un reloj completo ni con mucho.

La pulsera es de 18cm, pero cómo va disminuyendo en la hebilla tiene 14 cm. Ami también me gusta más la marrón de lagarto ,le pega más...

A ver si algo de esto te puede resultar de ayuda:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Hola compañero.
Bienvenido.
El Omega que presentas es muy peculiar veo que ya te has echo con una caja nueva me gustan estos modelos que se sacan el movimiento por delante sacando el cristal la correa marrón le sienta genial el tema hebilla veo que también está ya encarrilado con los enlaces del compañero Eremita.
Ya nos mostraras el resultado final.
Un saludo.

Eremita, de las que me pones me irían bien la primera y la última. Pero la última se va de precio muchísimo con la gastos de envío. Seguiré mirando, aunque la prioridad sería encontrar los enlaces para la actual chapada en oro. Gracias.

Eremita, de las que me pones me irían bien la primera y la última. Pero la última se va de precio muchísimo con la gastos de envío. Seguiré mirando, aunque la prioridad sería encontrar los enlaces para la actual chapada en oro. Gracias.

Por nada.
Poquito a poco, que total, prisa no hay. Ya irán apareciendo las cosillas jejejeje
;-)

Hola huansong, lo he escrito bien? Yo tengo montados en varios armis extensores, eso si vintages, a ver si esta tarde tengo unos minutos y le hago una foto a alguno a ver di te gusta como queda. Eso si los míos son vintages y realmente no se si estéticamente quedarán igual que con los modernos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lo dicho hay tienes unas fotos. Y ya de paso el reloj
lostimage.jpg
lostimage.jpg
c25a8e2ef38f61f8746e3624080f6f32.webp
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Esos extensores los compro yo por kilos. Con muñeca de 22 cm. en verano no hay otra. :D

Y van muy bien y apenas se notan.

Precioso ese Citizen Bassboost, y el extensor le sienta muy bien. No sé si uno nuevo le quedará bien al Omega, aparte, el broche del Omega tiene dos pequeñas acanaladuras a los lados, no es liso como el extensor.
IMG_20190725_213225.webp

De todas formas, el gasto no es tanto, voy a probarlo....

Bito, eso sí que es una buena muñeca.......

No he encontrado extensores que tuvieran la forma del cierre de tu correa. Eso no quiere decir que no existan, solo que yo no las he encontrado jeje.
Posible opción, adquirir un cierre original sin ese relieve y poner el extensor. De esos si hay, pero a partir de 75€ y habría que ver si son de la medida de tu armis.

Otra opción que contemplé fue buscar eslabones, supongo que poniendo un par de ellos a cada lado de la correa esta pillaría la holgura suficiente para sentirte cómodo, pero no he visto nada como los que se ven en las fotos, aunque hay para vender sueltos, es un campo muy amplio difícil de abarcar sin más referencias que las fotos que pusiste.

Pero como soy un hombre de soluciones....... existen las correas de piel ;-) :laughing1:

:yhoo:: :yhoo::¡¡¡ Que vivan las correas de piel !!! :yhoo:: :yhoo::

Si por un causal veo algo, aviso.

Última edición:
Muchas gracias Eremita, gran labor de investigación:clap:. Yo también he estado buscando y los eslabones (539es la ref. de la correa) no los he encontrado. Seguiremos esperando. A ver qué tal le queda el extensor y si no ......Correa de piel.
La caja se va a retrasar una semanita, el vendedor está de vacances, me dijo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie