• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster Chrono titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo molo2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

molo2005

Novat@
Sin verificar
Buenos, dias soy aficionado a los relojes, y queria hacer una consulta a los que saben en este foro que vi que son muchos,estoy por comprar un Omega Seamaster chrono de titanio, con las dos mallas , cuero y metal, caja, papeles igual a nuevo.La pregunta es a este reloj se le debe dar cuerda, o se carga con el movimiento, perdon si es una pregunta tonta, pero lei la opinion de alguien en Ebay que dijo eso de darle cuerda, y me dejo en dudas Mil gracias por vuestra ayuda, un saludo cordial desde Argentina

Hola compañero, para nada es una pregunta tonta la tuya, mi opinión es que siempre que lo agarres por primera vez despues de estar parado y lo pongas en hora aprovecha para darle unas diez vueltas a la corona para que coja un poco de cuerda, luego ya deja que cargue de forma automática.

Cuando tienes mas de dos relojes automáticos al final todos son de cuerda :)

• Me gusta
Reacciones: Llcasas y guille101
Buenas, buena adquisición compañero, servidor hace lo siguiente, dejo que el reloj este en mi muñeca como 15 minutos con el movimiento habitual que tenemos al movernos de un lado para otro, en un rato lo miro y si se han movido las agujas, entonces lo pongo en hora, es decir que ha arrancado por si solo
De todas maneras puedes hacer lo que te dicen los compañeros, le das cuerda, lo pones en hora y a disfrutar
saludos :)

Muchos relojes automáticos permiten darle cuerda manualmente, lo cual está muy bien cuando están parados por no utilizarlos y los vas a sacar a pasear.

Un reloj precioso compañero, a por él!

Atrás
Arriba Pie