• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster cal.1010 otro mas.

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Y aqui va este que es de la semana pasada, en una de mis salidas de caza por lo anticuarios, un Omega Seamaster calibre 1010, con caja y papeles de compra (fue originalmente adquirido en Alemania), no hay mucho que decir, mas que anda de maravillas y su estado general es muy bueno. Es importante compartir con los amigos. Un saludo a todos.
 
estimado marco ,te reiterolas felicitaciones que ya te di personalmente cuando me mostrastes este exelente OMEGA .QUE LODISFRUTES .SALUDOS DE PASIONRELOJERA ,MAR DEL PLATA ,ARGENTINA
 
Don Marco:
Hermoso Omega, felicitaciones!!!!
Abrazo
 
Gracias Carlos nuevamente, quiero que se entienda que uno muestra los relojes no solamente para que lo elogien, sino para compartir con todos aquellos que uno considera que sienten lo mismo por este hobby, sino hay con quien compartir y es solo por placer personal todo esto carece de sentido. Por eso nuevamente gracias amigos por estar.
 
Hola otra vez Don Marco, Pasión y Don Carlos..... Bello Omega en verdad Don Marco, esa esfera me tiene alucinando, como disfruto de sus piezas como si fuesen mias.... un abrazo y gracias nuevamente, entiendo bien a lo que se refiere Nostromo, el placer es conseguirlos, mimarlos y poderlos lucir y compartir ...... Ese es el real placer......
 
Saludos Maestros, y companeros foreros...

Espero que esten todos bien, y felicito a Nostromo por su 1010, raro le dire que yo acabe de recibir un 1010 apenas ayer de Indonesia. Es el Omega 120 que le dicen el BABY PLOPROF original de 1973 (hago la clarificacion, por lo que los Australians los estan re-armando con piesas moderna, osea de Luminova y cajas re-hechas por la factoria etc).

Si lo se, tengo que retratarlo y presentarlo, pero no esta para visitas todavia... lo quiero parar bien antes de introducirlo... imaginesen de Indonesia ha viajado este reloj::blush::

Saludos, espero tener mas tiempo en las semanas que entran para compartir con ustedes, entre la officina, la casa y relojes en ebay estoy super-ocupado::bxd::

Bendiciones,

Lucho
 
Buenos días.
Nostromo, ese Omega es precioso y con su estuche y sus papeles.... ¡ que suerte !.
Una maravilla.
 
Hermoso reloj, enhorabuena
 
Gracias a todos por los elogios.
 
  • #10
Saludos Maestros, y companeros foreros...

Espero que esten todos bien, y felicito a Nostromo por su 1010, raro le dire que yo acabe de recibir un 1010 apenas ayer de Indonesia. Es el Omega 120 que le dicen el BABY PLOPROF original de 1973 (hago la clarificacion, por lo que los Australians los estan re-armando con piesas moderna, osea de Luminova y cajas re-hechas por la factoria etc).

Si lo se, tengo que retratarlo y presentarlo, pero no esta para visitas todavia... lo quiero parar bien antes de introducirlo... imaginesen de Indonesia ha viajado este reloj::blush::

Saludos, espero tener mas tiempo en las semanas que entran para compartir con ustedes, entre la officina, la casa y relojes en ebay estoy super-ocupado::bxd::

Bendiciones,

Lucho

Hola Lucho apenas ví este mensaje y me muero de ganas por ver el Omega bebé.

Ayer estaba curioseando por Antiquorum y ví un Seamaster 120 de dama hermoso que se me antojó para mi esposa. ¿Estamos hablando del mismo modelo'

saludos
Kingmatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie