• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster America’s Cup Chronograph

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonito es a rabiar, pero el precio hace que no me guste tanto jjejje.
 
  • #27
Precioso, pero los precios son una locura. El reloj pues una maravilla!!!
 
  • #28
Una preciosidad
 
  • #29
Precioso, pero esos pulsadores rojo y azul con el tiempo se deterioran bastante y eso no me gusta porque supongo que serán de algún tipo de resina.
Caucho, y estoy de acuerdo contigo, para el precio que tiene es de "mantenimiento" asiduo
 
  • Me gusta
Reacciones: sereno2018
  • #30
Grandes piezas para grandes eventos que refuerzan la solera de la marca, aunque pocas de ellas se vean a bordo durante la regata (por no decir ninguna...) luego seguro que sí la veremos en la muñeca del vencedor que levante la jarra de las 100 guineas.

Al igual que el presentado el año pasado, ambos son unos relojes magníficos y siempre es un placer verlos. :ok:
 
  • #31
Omega, seamaster y de regatas... para que quiero mas!!
chulo de verdad, pero en la realidad poco practico en un barco y con unos precios que siguen subiendo.
ya me gustaría pillar uno!
 
  • #32
me parece una preciosidad
 
Atrás
Arriba Pie