• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Seamaster 60s

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo saicam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saicam

Novat@
Sin verificar
Buenas noches;

Estoy pensado en comprar un omega de estas características con correa original. Hay buenas ofertas en chrono24 pero sin papeles originales aunque muchas con garantías de varios meses. Los precios se mueven en torno a 1200-1500 euros. Es mi primera compra de estas características y me gustaría pedir consejo sobre qué pensáis que debe preguntarse, si creéis que merece la pena por esos precios, etc.
La compra es por puro disfrute personal, no con vistas a inversión ni nada por el estilo. No se me pasa por la cabeza venderlo en un futuro.

Por ese precio te lo puedes comprar de oro. Que tenga la correa original ya es otra cosa ...

Un Omega seamaster de los 60, lo deberias poder encontrar sobre 400-500 en muy buen estado.

Edito: Hilo equivocado, perdón.

Atrás
Arriba Pie