• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Quartz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GINZA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GINZA

GINZA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

me gustaria compartir con vosotros mi Omega 196.0121 que adquiri hace ya un par de meses. Se compro en Berlin y el reloj no presentaba señales de vida, el cristal estaba bastante marcado y la caja tambien.

Desmonte el calibre de la caja y procedi a pulir tanto la caja como el cristal consiguiendo dejarlo en un estado aceptable y conservando el logo gravado de Omega en el cristal (Mi miedo era que al pulir el logo desapareciera). Sin emabrgo, tras poner una nueva pila el reloj seguia sin funcionar, la aguja de los segundos se movia unos 5 segundos y se paraba...
Contacte con un relojero en Alemania, y me dijo que el calibre necesitaba piezas que estaban ya descatalogadas, asi que ¡el no iba a poder hacer nada.

Finalmente, en mis vacaciones en España consegui contactar con un relojero que tras desmontar, limpiar y engrasar, consiguio traer el calibre 1370 a la vida.

5888797958848233789.webp
5888797958848233787.webp

5888797958848233788.webp

Lo que mas me gusta, es que aunque sus medidas son de 35,5mm x 40mm x 9mm, en la muñeca se viste mas grande de lo que parece. Aqui una foto comparado con otros Omega de la epoca:
5888797958848233778.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: aventurero, yakokornecki, Jose Perez y 12 más
Impoluto lo has dejado. Me gusta, es un diseño muy elegante

Enhorabuena!!! Me alegro que al final encontraras al relojero adecuado jejejejeje

Me gusta.

Larga vida a los buenos relojeros :Cheers: El reloj precioso.

Precioso! A disfrutarlo.
Pd: lo que no me gusta es la correa , la veo muy militar para esa pieza.

Es precioso. Me encanta la forma de la caja.

Pues ha quedado de cine. La esfera está super bien conservada. Enhorabuena compañero.

Ha quedado espectacular

Atrás
Arriba Pie