• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Planet Ocean calibre 8500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo De Pijl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Pijl

De Pijl

Novat@
Sin verificar
Este calibre en el Aqua Terra presentó algún problema en algunas unidades, en este modelo se sabe si algunas unidades presentan problemas. Saludos

Desde mi experiencia no compraría ningún modelo de omega provisto del calibre 8500 a no ser que se revisara recientemente y le cambiaran la pieza que indico en este hilo que pongo a continuación… y aún así me lo pensaría mucho:

https://relojes-especiales.com/threads/muy-descontento-con-los-calibres-8500-de-omega.530499/
Dos AT con 8500, tres roturas en mi caso. Una de ellas, tras pasar servicio en Omega central... Recién recogido, misma pieza en todos los casos. El que rompió, se llevó, y rompió de nuevo... El colmo.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Creo que habéis dejado bien claro que hay que andar con cuidado o evitar directamente este calibre.
Gracias por avisar.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Danu y didakpc
Yo tengo un Aqua Terra con este calibre, es de los últimos y no me ha dado problema, también es verdad que cuando lo pongo en hora no le pongo el dia

Tengo un Planet Ocean del 2019 con este calibre y cero problemas…

20250913_115657010_iOS.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Speedmaster411 y Danu
8900 , que es un 8500 con fallos corregidos.
Los 8500 ahí los dejaron, como los 2500 versiones a, b y c. Los cprregidos eran versión d.
Dani, el que tengo es calibre 8500. Te refieres a que hay una primera versión con los fallos, y una segunda versión corregida con el mismo número de calibre?

Dani, el que tengo es calibre 8500. Te refieres a que hay una primera versión con los fallos, y una segunda versión corregida con el mismo número de calibre?
El 8500 lo llevaban los PO de bisel cerámico mate. Acabo de ver que hubo un 42 azul! Ni me acordaba...
Los cerámicos brillo, ya montaban el 8900 el de 43.5mm, y el 8800 los de 39mm (el 8800 es una maravilla).
No hubo dos versiones de 8500. Se actualizó al 8900 directamente.
Sí hubo 4 versiones de los 2500, el 2892a2 que modificaron para meter el escape coaxial.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Speedmaster411
Gracias. Pues para bien o para mal, me cayó el 8500. Efectivamente, es tamaño 42 y medio, creo que cuando lo compré deberían estar quitando Stock antiguo porque iba por el de 39.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Gracias. Pues para bien o para mal, me cayó el 8500. Efectivamente, es tamaño 42 y medio, creo que cuando lo compré deberían estar quitando Stock antiguo porque iba por el de 39.
Si no me equivoco, tu referencia es esta
Y nunca tuvo 8900, solo 8500, ya que no es un Master Chronometer.
A disfrutar ese relojazo!

• Me gusta
Reacciones: luin y Speedmaster411
Personalmente llevo con un PO Skyfall desde 2014 en mi colección, lo que viene a ser 11 años.
A parte de eso, de 2014 a 2019 fue mi reloj de diario casi en exclusividad.
Y, hasta hoy, cero problemas.
Solo alegrías.
Precisión brutal y solo con sacarlo de la caja se pone a andar solo…va extremadamente fino.

• Me gusta
Reacciones: andrin y Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie