Charly69
Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta uno que creí que nunca iba a salir, pero me lo he puesto en contadas ocasiones, se trata de un Omega Constellation el llamado Pie-Pan, un vintage de los años 60 aproximadamente, con caja de oro macizo de 18 kilates, calibre 564 y caja 168.005 calendario a las 3, en muy buen estado y con muy poco uso, una autentica pieza de coleccionista, tamaño de caja 35mm sin contar la corona.
El reloj va sin caja ni documentación, y para la edad que tiene, tiene una marcha correcta y todas las piezas son originales de la época, tanto la esfera, caja y agujas, cristal plexi abombado, correa vintage usada de piel marrón, no es Omega, la hebilla NO es de oro, es chapada, pero si original de su época, con su logo Omega.
Se le ha efectuado una limpieza, después de tantos años le tocaba, pero no se le ha efectuado la estanqueidad, además es un reloj con más de 50 años y estos vintage yo no lo recomiendo que se mojen, no son para ello.
Sabéis que estos modelos son muy buscados y en el foro se ha hablado mucho sobre estos modelos. Dentro de los modelos de caja, este es el 168.005, este mío, y quizá este calibre 564 es uno de los mejores de Omega.
Le pongo un precio para venta de 2.200€ con el envío incluido por correo certificado, sin seguro, este si lo quiere ira a cargo del futuro dueño.
Marca: Omega
Modelo: Constellation Pie Pan
Año de compra: 1960 aproximadamente
Año de compra por quien lo vende: 2013
Estado: Usado, muy buen estado
Movimiento: Automático 564
Caja: 35 mm S/C y Oro 18 k
Cristal: Plexi
Brazalete: Piel marrón y hebilla de plaque de oro
Esfera: Perlada o plata
Estuche: No
Documentación: No
Garantía: No
Precio: 2.200€
Envió: Si, por correo certificado a la península, sin seguro
Asi queda en una muñeca de 20 cm...
Para este de momento no me interesan cambios, que toca recuperarme un poco de tanto gasto.
Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 82uno 8uno7.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
El reloj va sin caja ni documentación, y para la edad que tiene, tiene una marcha correcta y todas las piezas son originales de la época, tanto la esfera, caja y agujas, cristal plexi abombado, correa vintage usada de piel marrón, no es Omega, la hebilla NO es de oro, es chapada, pero si original de su época, con su logo Omega.
Se le ha efectuado una limpieza, después de tantos años le tocaba, pero no se le ha efectuado la estanqueidad, además es un reloj con más de 50 años y estos vintage yo no lo recomiendo que se mojen, no son para ello.
Sabéis que estos modelos son muy buscados y en el foro se ha hablado mucho sobre estos modelos. Dentro de los modelos de caja, este es el 168.005, este mío, y quizá este calibre 564 es uno de los mejores de Omega.
Le pongo un precio para venta de 2.200€ con el envío incluido por correo certificado, sin seguro, este si lo quiere ira a cargo del futuro dueño.
Marca: Omega
Modelo: Constellation Pie Pan
Año de compra: 1960 aproximadamente
Año de compra por quien lo vende: 2013
Estado: Usado, muy buen estado
Movimiento: Automático 564
Caja: 35 mm S/C y Oro 18 k
Cristal: Plexi
Brazalete: Piel marrón y hebilla de plaque de oro
Esfera: Perlada o plata
Estuche: No
Documentación: No
Garantía: No
Precio: 2.200€
Envió: Si, por correo certificado a la península, sin seguro
Asi queda en una muñeca de 20 cm...
Para este de momento no me interesan cambios, que toca recuperarme un poco de tanto gasto.
Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 82uno 8uno7.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos