• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega moonphase!

  • Iniciador del hilo gangar
  • Fecha de inicio
G

gangar

Novat@
Sin verificar
Hola!

Abro hilo para dejaros una duda al respecto del moonphase!
Resulta que no tengo ningún omega, este moonphase sería el primero, pero tengo una pequeña ventaja de que un conocido trabaja para omega y puede sacar algún descuento un poco más agresivo.
La cosa es que quería que mi primer omega fuera el moonwatch, por ser un icono dentro de la marca…pero me han ofrecido un moonphase a precio regalado…entorno al 50%…
Que pensáis sobre el moonphase?

Saludos 🖖
 
como opinión personal la complicación fase lunar me parece preciosa de ver en un reloj de vestir pero en el moonwatch no la veo prefiero el modelo original, este seria una variante del speedmaster o reinterpretación con esta complicación que hará mas caro su paso por el SAT.
Te hago una reflexión ese mismo descuento o facilidad te la consiguen para el speedmaster normal, si la respuesta es negativa ya sabes que es un modelo que no tiene tanta salida y quieren vender.

Ve a por el speedmaster clásico.
 
A mí estéticamente me gusta mucho pero tiene lo que considero un gran problema. La altura de caja es de 16mm aproximadamente y eso fue suficiente para descartarlo.
Pruébalo antes si tienes oportunidad porque aunque tú muñeca aguante el diámetro esa altura es algo muy a considerar.
 
Si te gusta compañero ve a por el.
Pero si tienes dudas y te pueden hacer precio en el clásico yo no me lo pensaba.
No te defraudará.
Como comenta el compañero Blapo 87 el Padi por el sat de ese modelo se va de presupuesto con toda seguridad, por lo contrario si optas por un 1861/63 te hacen el mantenimiento un mar de maestros relojeros a unos precios que distan mucho de las actuales tarifas de Omega.
Piénsalo detenidamente y actúa siempre según tu propio criterio.
Suerte con la empresa!!!
 
Yo creo que es una opción a considerar y no dejar pasar ! Yo iría de cabeza a por el , ojo con el
Tema garantías en todo caso ,
 
Hola,

Siendo nuevo, cuidado con la garantía?? Por??

Saludos
Yo creo que es una opción a considerar y no dejar pasar ! Yo iría de cabeza a por el , ojo con el
Tema garantías en todo caso ,
 
Lo digo por si esta dentro de plazo que esté la garantía al día solo eso
 
A mi el Ω Speedmaster Moonphase Coaxial Master Chrono es el que mas me gusta de tooda la linea Speedmaster de acero, lo tuve hace poco en la muñeca y es un sueño, y tanto me gusta que probablemente cierre definitivamente mi caja con ese mismo modelo (o puede ser tb un PO/GMT ceramico que me flipa, aun estoy viendo) Si te gusta, tenes buena muñeca (son 44.25mm), no esta flojo de papeles/garantia y un buen precio, adelante no lo dejes pasar, es una hermosura de reloj.

Ω Speedmaster Moonwatch Co-Axial Master Chronometer Moonphase Chronograph 44,25mm  (14).jpg
 
Que hermoso que es !!!!
 
Atrás
Arriba Pie