• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Mark 4.5 a restaurar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mambo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Saco a la venta este omega que me llegó por casualidad.
Es un Omaga speedmaster 4.5, lo pongo en este hilo porque no puedo certificar su funcionamiento y como se puede ver el dial que lleva no es el correspondiente.
Aún así gracias a ebay he conseguido el dial original.
Adjunto fotos tanto del reloj como del dial, insisto que se ha de cambiar ya que el que lleva es el del modelo cuadrado.
No puedo dar más datos del reloj que los que he podido encontrar por inet.
Creo que con una puesta a punto el reloj quedaría impoluto pero es una pieza que compre para poner al día, y ya por falta de tiempo o que lo mío no son los vintage, prefiero que lo pueda disfrutar quien realmente lo aprecie.
El funcionamiento después de una semana en mi muñeca es bueno, tanto de hora como de crono.
Sin más pongo las fotos que le he hecho.
Gracias a RE y a los que habéis leído el artículo.
Si tenéis alguna duda puedo responderla.
Como veréis el precio que le pongo es bastante inferior al que he visto por internet, porque le hace falta una puesta a punto y cambio de dial.
El reloj está como en las fotos si alguien necesita más se las puedo enviar.
Sin mas vamos por las fotos.
La última es de un dial del reduced, que también incluyo en el precio ya que lo adquirí junto al que va con el reloj.
El precio sería de 900€ muy distanciado del precio en venta actual, pero reconozco que se ha de poner al día.
20190129_103238.webp
Screenshot_20190129-102829_WhatsApp.webp
Screenshot_20190129-102826_WhatsApp.webp
Screenshot_20190129-102815_WhatsApp.webp
Screenshot_20190129-102811_WhatsApp.webp
lostlink.jpg

Vendido.
Pues se queda en la Ciudad Condal, se lo queda un estupendo forero que espero lo disfrute como es merecido. Gracias a RE lo primero, a él y a todos los interesados a los que he intentado responder.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie