• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega marine 1932 Collection Museum

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muy interesante

lostimage.jpg


Saludos
 
Me parece un reloj elegantísimo, en la línea del Reverso, con un calibre menos atractivo pero con un sistema de "mecanizado" igualmente original y, además, un reloj sumergible.

Lo vi en la exposición Omega de Valencia y me encantó. Pequeñito, pero matón.
 
Es cuadrado, pero es bonito. Y original. :D
 
Muchas gracisa. Pensé que este hilo se perdía en los fondos del foro!!!
 
Totalmente de acuerdo. Muy curioso el mecanismo de la caja.
 
Enamorado de este reloj desde que lo vi, marca el punto de partida de Omega en esa rama del saber que es el buceo, mi gran pasión. Ojala sea comercializado a un precio (y por consecuencia en una serie) que me permita tenerlo algún dia. Ya que para mi es el reloj más elegante de los deportivos de la época anterior a la Segunda Guerra Mundial. El reloj que por antonomasia me parece el extremo de la elegancia (de los nacidos para ser vestidos en la acción) es el Reverso. Pero ojala un dia pueda sustituir a mi "futurible" reverso, por este Omega. Dada mi pasión por el buceo
 
Me gustan los relojes elegantes. El Reverso para mí es una obra de arte. En esa línea, y teniendo en cuenta que soy bastante omeguista, con lo peculiar de este reloj en general y siendo edición limitada... ¡Quien lo cogiera!

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie