Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso !!!! A demàs de 42 mm ;pero el precio serà para flipar
Quitándole el perrete de alante, quedaría un futurible. Visto de lejos es espectacular, o sin enfocar la vista en los detalles...
La trasera es increíble:
La delantera, más para coleccionistas quizás:
Se les esta yendo de las manos... lo del perro tumbado y el bocadillo de " failure is not an option" es de un frikismo muy alto.
Mucho te tiene que sobrar el dinero...
Es un reloj con una estetica muy especial. No es lo mismo gastarse miles de euros en un reloj con una estetica que te permita usarlo a diario en cualquier ambito de tu vida, que gastartelo en uno que tiene en la esfera una calavera, un perro pensante, o una mujer en topless, o un hombre en tanga de leopardo.Bueno. Tener media docena de relojes, o gastarse un dineral en un reloj puede ser también de frikis. Si costara como el normal, lo estaría encargando ahora mismo.
pues yo debo de ser otro Frikazo, por que también lo compraría ahora mismo, y no tendría ningún problema en usarlo a diario.Bueno. Tener media docena de relojes, o gastarse un dineral en un reloj puede ser también de frikis. Si costara como el normal, lo estaría encargando ahora mismo.
...No es lo mismo gastarse miles de euros en un reloj ... que tiene en la esfera ... un hombre en tanga de leopardo.
Es un reloj con una estetica muy especial. No es lo mismo gastarse miles de euros en un reloj con una estetica que te permita usarlo a diario en cualquier ambito de tu vida, que gastartelo en uno que tiene en la esfera una calavera, un perro pensante, o una mujer en topless, o un hombre en tanga de leopardo.
Creo que Hublot y Corum estaban trabajando en un par de bocetos...[emoji23] [emoji23] [emoji23]¿¿Eso existe?? Deja, no me contestes... y, sobre todo, aquí no aplica el clásico
Uffff. Esta claro que no compartimos gustos. No es un tema de corte, miedo al ridiculo o a lo que piensen los demas. Eso hace muchos años que me da igual, si es que alguna vez me importo. Es simplemente que no me gustan. Pero pot supuesto que entiendo haya gente que le gustrn y que los disfrute.[emoji106]Yo me pongo a diario relojes de batalla por mi trabajo. Si no uso el Snoopy más, al igual que no uso otros "buenos", no es porque me de corte usarlos o porque piense que a alguno le pueda parecer ridículo. Por lo demás, me encantaría tener algún otro reloj similar.
¿¿Eso existe?? Deja, no me contestes... y, sobre todo, aquí no aplica el clásico
Creo que Hublot y Corum estaban trabajando en un par de bocetos...[emoji23] [emoji23] [emoji23]