• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve Diver 166.0124

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, os presento un modesto Omega Geneve Diver, un reloj sencillo y muy setentero por esa caja con armis integrado y que cayó en mis manos a un muy módico precio, el bisel bidireccional que no se si era así o tendría que ser unidireccional ya que antes había divers que el bisel giraba en ambas direcciones.

El insert tiene patina de la buena ya que está muy desgastado y supongo que encontrar uno sería difícil o lo peor de todo mas caro que el reloj y lo dejaré así, lo mas bonito es la esfera que es azul claro, azul oscuro o casi negra depende de la luz, un reloj distinto ya que de origen venía con bisel de aluminio en color aluminio, "sin pintar" y con las numeración negra cosa muy rara en los divers ya que por lo general los biseles son negros con numeración plata.

Modesto calibre 1481que no tiene mal aspecto, armis firmado en el cajetin pero sin numeración en el desplegable, supongo era una especie de reloj reloj low cost de la época donde Omega hacía alguna cosa mas sencillas pero es lo que hay, el reloj es bonito y la caja no presenta golpes ni marcas considerables a pesar que uso tiene, lo había con esfera negra, blanca y azul y había tambien 2 tipos de armis "basandome en los datos que he podido conseguir por a red"

OMEGA_GENEVE_DIVER_1660124_1.jpg


OMEGA_GENEVE_DIVER_1660124_11.jpg
https://postimages.org/es/

OMEGA_GENEVE_DIVER_1660124_4.jpg
https://postimages.org/es/

OMEGA_GENEVE_DIVER_1660124_16.jpg


OMEGA_GENEVE_DIVER_1660124_15.jpg
https://postimages.org/es/

Un saludo :Cheers:
 
Muy lindo modelo, no lo conocía, el calibre parece estar muy bien en cuanto a su aspecto y el conjunto con una presencia muy marcante con esa linda esfera y armis integrado, seguro llama miradas donde pasa. Sobre lo que dices de la numeración de la pulsera, por casualidad o no tengo un Constellation cuarzo de los 70 y también tiene su cierre firmado pero no numerado el desplegable. Te felicito, muy lindo el reloj
 
No conozco la referencia, pero en cuanto he leído el título me he imaginado que sería un familiar grandullón del mío, y veo que son hermanitos pitufos

DSC00842.jpg

El mío lleva otro brazalete y, claro, monta otro calibre, un 684 creo recordar, pero por lo demás... calcaditos, oiga :D

Te diré para tu tranquilidad que el bisel es bidireccional, ya que el mío también gira libre en ambas direcciones y llegó NOS a mis manos, gracias a mi querido y añorada jubilauta penedesenc. Y a mí también me chifla el tono azul de la esfera; es especialmente bonito y cambiante :drool: Por desgracia, el tritio ha hecho ciertos estragos en la esfera el mío a pesar de ser NOS (lo he visto en muchos ejemplares) :(

Te felicito: es un reloj precioso y muy ponible y cómodo. Seguro que lo disfrutas mucho :ok::
 
No conozco la referencia, pero en cuanto he leído el título me he imaginado que sería un familiar grandullón del mío, y veo que son hermanitos pitufos

Ver el archivos adjunto 589587

El mío lleva otro brazalete y, claro, monta otro calibre, un 684 creo recordar, pero por lo demás... calcaditos, oiga :D

Te diré para tu tranquilidad que el bisel es bidireccional, ya que el mío también gira libre en ambas direcciones y llegó NOS a mis manos, gracias a mi querido y añorada jubilauta penedesenc. Y a mí también me chifla el tono azul de la esfera; es especialmente bonito y cambiante :drool: Por desgracia, el tritio ha hecho ciertos estragos en la esfera el mío a pesar de ser NOS (lo he visto en muchos ejemplares) :(

Te felicito: es un reloj precioso y muy ponible y cómodo. Seguro que lo disfrutas mucho :ok::

Hola, ya intuía que el bisel sería bidireccional, tengo un Rolex Submariner de los 70 y tambien es bidireccional, gracias por confirmarlo.

Bonito este tuyo de señora, de caballero tambien lo hay con ese mismo armis, por la red he visto alguna referencia a la venta pero son muy escasos estos modelos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie