• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de carga manual de para ….??

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente pues según me dice el cliente este Omega de cuerda lo carga manual y funciona bien …pero desde que lo mueve se para ,ejemplo al ponérselo en la muñeca o simplemente lo agita …el segundero de las 6 se para y ya no anda ….aporto foto del reloj …y siempre gracias !!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2628.jpeg
    IMG_2628.jpeg
    266,6 KB · Visitas: 33
  • IMG_2629.jpeg
    IMG_2629.jpeg
    284,6 KB · Visitas: 30
En mi opinión podría tener un pivote del eje de la espiral doblado o roto (es una avería frecuente con los golpes), cuando no apoya en ese pivote funciona bien, pero cuando le toca apoyar fricciona y frena la espiral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
Buenas gracias por responderme ! Estoy en revisarlo y os comento q ver que es lo que tiene !
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
En mi opinión podría tener un pivote del eje de la espiral doblado o roto (es una avería frecuente con los golpes), cuando no apoya en ese pivote funciona bien, pero cuando le toca apoyar fricciona y frena la espiral.
Muchas gracias Drslump efectivamente el eje esta doblado ....e intentado buscar el repuesto pero no lo consigo...y es cliente con prisas.....entonces devuelto para evitar ....
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie