• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation

8673

8673

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi esposa tiene un Omega Constellation y necesita cambiarla la pila - vivo en Madrid capital- me recomendáis algún taller de confianza y cuanto suelen cobrar?.- Gracias y saludos
 
Siendo de Madrid, yo iría a la boutique de Omega en Ortega y Gasset 6, a ver qué te dicen (y luego nos lo cuentas por aquí).

Si no te convence lo que te dicen y ya que estás allí, en esa misma calle, un poco más arriba, Ortega y Gasset 49, tienes la tienda de Carlos Sancho, "Somos Relojeros", que seguramente podrá echarte una mano.
 
Muchas gracias, cuando lo tenga resuelto informo.
Saludos
 
Salvo que el reloj esté en garantía, mejor un taller no oficial con buena reputación.
Tu economía lo agradecerá
 
Recientemente he llevado un Constellation a cambiar la pila al CO y creo recordar que la pila + el kit de servicio eran 160... por si te sirve de referencia.
 
Atrás
Arriba Pie