• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Constellation vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedromb2

Pedromb2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, quería publicar un hilo enseñando un reloj muy especial para mi. Es un omega Constellation de acero que se compró mi abuelo al ascender en su antiguo trabajo en Hytasa. Adjunto la única foto que hice cuando me lo probé el finde pasado.
Que tal veis que me queda, debería pedírselo prestado algún día??😁

Un saludo foreros!

IMG_2603.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Ruterillo, Hondita y 24 más
Hola,

Sí, pero quítate esa pulsera para llevarlo...😉

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ruterillo, HermetiC, HTC y 6 más
Hola,

Sabía que me lo iban a comentar, la llevaba puesta ese día porque no iba con reloj😅

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Alher
Muy bonito. Con una correa elegantísimo.

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Pedromb2 y miminh0
Concuerdo, una correa de cuero le quedaría perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Pedromb2
qué pedírselo prestado??!!??.... róbaselo!!

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Pues robarle a un abuelo está feo, pero lo que dice @michaleen… 😈

Ese brazalete se me hace extraño en ese reloj, pero un BoR o una correa de piel 😍

Hola,

Lo primero que he pensado al verlo. Qué dolor ver ese alambre junto al venerable Connie 😬

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, michaleen, Alher y 1 persona más
qué pedírselo prestado??!!??.... róbaselo!!
Ya le he insinuado un par de veces que podría dejármelo, le doy una puesta a punto y quién sabe, tal vez quedármelo. Pero hay mucha familia por delante mía😬😅

Pues robarle a un abuelo está feo, pero lo que dice @michaleen… 😈

Ese brazalete se me hace extraño en ese reloj, pero un BoR o una correa de piel 😍

Lo primero que he pensado al verlo. Qué dolor ver ese alambre junto al venerable Connie 😬
El siempre ha acostumbrado el llevar relojes con brazalete de acero, de todas formas estoy con vosotros que el cuero le quedaría mejor. Respecto a mi pulsera, salí ese día sin reloj porque estoy usando muletas ahora mismo y se me hace más cómodo ir sin ellos. Por lo que llevaba solamente mi pulsera de plata que nunca me quito😅

• Me gusta
Dile que te lo preste mientras tu le prestas la pulsera, sin plazos.

Viendo el tipo de reloj, seguro que te dice que no, pero siendo tu abuelo seguro que te lo deja un "tiempecito" prudencial.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y Pedromb2
Dile que te lo preste mientras tu le prestas la pulsera, sin plazos.

Viendo el tipo de reloj, seguro que te dice que no, pero siendo tu abuelo seguro que te lo deja un "tiempecito" prudencial.
Pues no estaría mal el cambio, me conformo también con un seamaster cosmic que tiene que aunque no es tan espectacular le vendría genial a mi colección😁

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
El siempre ha acostumbrado el llevar relojes con brazalete de acero, de todas formas estoy con vosotros que el cuero le quedaría mejor. Respecto a mi pulsera, salí ese día sin reloj porque estoy usando muletas ahora mismo y se me hace más cómodo ir sin ellos. Por lo que llevaba solamente mi pulsera de plata que nunca me quito😅

Bueeeeno, vaaaaleeee, tienes excusa ¡pero que no se repita, eh! :D

Le alabo el gusto a tu abuelo, yo también soy mucho de brazaletes :ok: Sin embargo, te decía que esos Constellation me parece que quedan mejor con estos otros brazaletes “Beads of Rice” o grano de arroz

IMG_3328.webp

Pero vamos, que es más por costumbre que nada 😇

• Me gusta
  • Me encanta
  • RE-ME
Reacciones: Relojucos, iVAMP, Ventura y 2 más
Bueeeeno, vaaaaleeee, tienes excusa ¡pero que no se repita, eh! :D

Le alabo el gusto a tu abuelo, yo también soy mucho de brazaletes :ok: Sin embargo, te decía que esos Constellation me parece que quedan mejor con estos otros brazaletes “Beads of Rice” o grano de arroz

Ver el archivos adjunto 3359484

Pero vamos, que es más por costumbre que nada 😇
Si no puedo dejar de daros la razón, el brazalete de su reloj aunque es omega no creo que corresponda a ese modelo.

• Me gusta
Una maravilla, he tenido uno igualito, y me arrepiento un poco de haberme deshecho de él..... para mi, de lo mejorcito y más bonito que ha hecho Omega.

Te doy una idea: entérate de que relojes le pueden gustar a tu abuelo y regálale uno a cambio de que te "preste" el Omega por tiempo indefinido, con la excusa de darle servicio y tal y cual....... hazlo antes de que sea demasiado tarde.

• Me gusta
Una maravilla, he tenido uno igualito, y me arrepiento de haberme deshecho de él..... para mi, de lo mejorcito y más bonito que ha hecho Omega.

Te doy una idea: entérate de que relojes le pueden gustar a tu abuelo y regálale uno a cambio de que te "preste" el Omega por tiempo indefinido, con la excusa de darle servicio y tal y cual....... hazlo antes de que sea demasiado tarde.
Pues sería una buena idea si no fuera por que ya no acostumbra a llevar reloj. Se siente más cómodo con la muñeca desnuda y a su edad ya es complicado hacerle cambiar de opinión. Para él el reloj era una herramienta que ya no necesita puesto que prisa tiene poca.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Un reloj precioso, de mis modelos favoritos de Omega.

• Me gusta
Pues sería una buena idea si no fuera por que ya no acostumbra a llevar reloj. Se siente más cómodo con la muñeca desnuda y a su edad ya es complicado hacerle cambiar de opinión. Para él el reloj era una herramienta que ya no necesita puesto que prisa tiene poca.

Entonces el "hurto" será más fácil :D con la excusa de darle un servicio de mantenimiento.

• Me gusta
Espectacular!!!!! Pero que te voy a decir yo. Mi Connie morenito es muy apañado .
IMG_1069.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa y Pedromb2
Entonces el "hurto" será más fácil :D con la excusa de darle un servicio de mantenimiento.
😂 Puede ser la opción más indicada entonces, la idea del mantenimiento la llevo pensando un tiempo😂

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie