• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation vintage - numero de referencia

  • Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio
brimful

brimful

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Apreciados
Pase el otro día por uno de los paraisos de nuestra afición, Burlington Arcade en Londres
Es un maravilloso pasaje que contiene 4 tiendas de relojes vintage de un nivel altisimo, paso por allí cada vez que voy a esta ciudad, y cada vez salgo de allí ciertamente alterado :-)
En uno de los extremos hay una tienda de Omega (oficial?) que sólo tiene vintages de la marca. Un auténtico espectaculo.

Pues bien, el ultimo dia que estuve tenían esto en el escaparate, un constellation con una caja que no había visto nunca… tonto fui de no preguntar por él. Alguien sabe qué referencia es?
Llevo varios dias tratando de encontrar algo parecido, sin éxito
Os agradaceré cualquier información que lleve a la localización del sospechoso ;-)

IMG_3659.jpeg


Ya que estamos os pongo fotos de otras cositas que tenían por allí

IMG_3660.jpeg

IMG_3661.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Fugito, Ossete y 4 más
burlington arcade; qué maravilla. yo me metí, hace unos años, sin saber lo que allí se escondía, y aún me tiemblan las piernas.
visita obligada si se viaja a londres.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
yo tampoco había visto nunca un pie pan con esa caja, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful

Me sonaba que hace unas semanas asomó uno con la misma caja....

En la segunda pág rafagil menciona el modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, javier ochoa y rafagil
Pues investigando un poco por internet, parece que, efectivamente, la referencia 168.025 del Omega Constellation tenía esa caja tan particular y poco vista en los "pie pan"...
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
Pues investigando un poco por internet, parece que, efectivamente, la referencia 168.025 del Omega Constellation tenía esa caja tan particular y poco vista en los "pie pan"...

mil gracias!!! Este foro es maravilloso
 
burlington arcade; qué maravilla. yo me metí, hace unos años, sin saber lo que allí se escondía, y aún me tiemblan las piernas.
visita obligada si se viaja a londres.

Es para quedarse a vivir allí
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Atrás
Arriba Pie