• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation "Pie Pan" calibre 564

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
1678909753003.jpeg



Marca:
OMEGA
Modelo: Constellation "Pie Pan"
Año de compra (nuevo): según su anterior dueño, 1967
Año de compra por quien lo vende: Julio 2020
Estado: usado con buen aspecto
Movimiento: OMEGA 564

Caja: acero, 35 mm diámetro
Cristal: Plexy
Esfera: Blanca
Correa: Piel negra genérica
Caja y Documentación: NO
Garantía original SELLADA NO
Garantía vigente NO

Precio: 1200 €
Envío incluido: SÍ
Forma de envío: correo certificado (admito otras opciones)
Forma de pago: transferencia o ingreso en cuenta
Cambios: NO.
Mareaperdices: NO
Reservas: sí, pagando 1200.


Pongo a la venta una pieza que compré con muchas ganas y pensé que nunca iba a salir. Pero ya entraron otras piezas, sobre todo vintage, y me resisto a "coleccionar". La pieza procede de la colección de un ilustre forero, gran aficionado al vintage.

El reloj es lo que veis en las fotos, no hay nada que no se vea en ellas. Parece que el reloj fue restaurado, pero no sé cuándo, yo así lo compré porque así me gusta, una pieza vintage excepcional, pero para quien le guste con aspecto de nuevo.

GoJ4iHO.jpg
p0nCyvu.jpg

p0nCyvu.jpg
nBY4c0G.jpg
zmpzZNK.jpg
JkEpWZv.jpg



Este es el aspecto que tiene en mi muñeca de 18 cm abundantes, sus 35 mm lucen muy bien, para su época no es nada pequeño.

zKMykd7.jpg


La correa y hebilla son genéricas, no original Omega, está un poco deformada donde ajusta la hebilla, pero tiene muy poco uso y está bien, aunque este reloj se merece una correa mejor, a gusto del futuro dueño.

El calibre, para mi lo mejor de la pieza. Un Omega 564, de lo mejor que hizo Omega en su época dorada. Este calibre posee certificado de cronómetro y originalmente ajustado en 5 posiciones. Por supuesto funciona muy bien, fecha incluida.

eo7EPrh.jpg

Y21XdaL.jpg


qEO2NrX.jpg
qtjYdtB.jpg




PRECIO 1200€: Está perfectamente pensado, se tienen en cuenta todas las circunstancias del reloj, y como en todos mis ventas, no es negociable. Si no se vende, se aplicará alguna rebaja, pero sólo públicamente y para todos en el anuncio. Aunque ya adelanto que para esta pieza, las rebajas no será muy importantes, prefiero que siga en la caja antes que en wallapop.

El reloj no tiene caja, pero irá perfectamente empaquetado y protegido. No debería hacer falta decirlo, pero el vendedor se responsabiliza del envío. Hasta que el reloj no llega a tus manos en perfecto estado, no está vendido. Sólo compradores serios. El reloj será para el primero que diga "lo compro" y lo abone.

Muchas gracias al Administrador por este espacio y también a todos los foreros.


NEEDNgX.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav, Stratoforte, ENRIQUE GREGORIO y 6 más
Algún interesado, pero sin concretar nada.
Voy a aplicar un descuento de 30 euros, a ver si se animan los indecisos.

Nuevo precio: 1170 euros.

Gracias al Administrador y al resto del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Hola, voy a aplicar otra rebaja de 30 euros.

Nuevo precio: 1140 euros

Gracias al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Bueno, pues el reloj acaba de ser reservado para un forero, y lo marcaré como vendido en cuanto acabemos de cerrar el trato y el reloj esté en posesión de su nuevo dueño.

Muchas gracias a todos por el interés, y especialmente a la administración del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna y Martini
Atrás
Arriba Pie