• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega Big Blue vs Crepas Magnum Opus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Buenos días , llevaba tiempo con ganas de ponerlos juntos y hacerles unas fotos (malas) pero es lo que hay (no es lo mío), esto no es una review ni tengo tiempo para explayarme , tan solo unas cuántas fotos para que veáis un poco las diferencias , espero que os gusten.

492BFFBE-36C3-42DF-8C9F-66F828BA2196.webp

8F86106C-4EDD-4EB4-9378-FC08AE53E863.webp
E0A5587E-89EB-49E1-B917-F2A5D43D339C.webp
675E45A4-D4CB-4DB8-9526-7A11931080BF.webp
9F809D59-016B-4B3F-BE17-38170E94390E.webp
274B9B7D-70B4-45AA-88DD-95E37C2CD9F1.webp
590D7FF6-CA82-437C-ADCB-C794B0165731.webp
39CA2811-CB99-4636-908E-FCE527C9B439.webp

Comentaros que al Big Blue le he puesto dial y agujas nuevas , todavía hay stock en Omega, por supuesto todo lo original guardado, deciros que el calibre del Crepas aunque cuando llegaron tuvieron un problemilla de reseteo que a Crepas lo arreglo rápidamente , era una tontería , los pulsadores son realmente agradables al tacto y mantiene una marcha espectacular, a mi entender el Crepas da la impresión de ser más grande y pesa bastante más , pero ambos son una verdadera preciosidad , estoy más que encantado con ellos.
Saludos para todos

Archivos adjuntos

• 721B7A46-965D-42D0-A150-22E380414FB9.webp
    721B7A46-965D-42D0-A150-22E380414FB9.webp
    108 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, janot1961, J_SJ y 23 más
Muy bonitos los dos y con cierto parecido, el bisel, pulsadores, corona, agujas y las esferas son muy similares. Incluso los dos con esfera azul.

Personalmente no compraría dos relojes tan parecidos, pero todo es respetable, faltaría más.

Que los disfrutes, saludos.

Gracias por exponerlos, muy interesante esta comparativa

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Buena comparativa, me quedaría con el Omega por el intangible ese de la marca y el diseño de las subesferas, y si ya no llevara fechador seria casi perfecto.

El Crepas también es muy wapo.

Chulisimos los dos y esta claro que si en uno no pusiera Omega lo mismo sería un duelo reñido (sin menospreciar ni mucho menos a crepas). Gracias por mostrarlos!

Hombre, uno es el original y el otro... Aunque también está claro que si reproduces un buen diseño, ya tienes mucho ganado para que guste :)

Relojazo ese Big Blue y buen sustituto para cuando no quieras arriesgar. Muchas gracias por mostrar ambos :ok:

• Me gusta
Reacciones: fucop, osmpo y Coldnight
Vaya anchura de relojes! Uuuf sinceramente se parecen bastante, pero los dos son preciosos.

Vaya dos pedazo de bichos! Vale el Omega es el Omega, pero ojo el crepas que lo puedes usar todos los días sin miedo y conociendo como hacen las cosas, estará muy bien acabado

Pues el Crepas es una dignísima opción de llevar un relojazo, para los que no podemos llegar al Omega.

Bueno, en mi caso, es que no podría ni llegar al Crepas.😉

Yo reconozco que el Crepas está muy bien realizado la verdad.

Muchas gracias por las fotos. No es fácil poder tener la comparativa de ambos relojes tan a mano.
Siempre me ha encantado el Big Blue.
Y el Crepas te sirve perfectamente como reloj de faena con estética similar.

Dos relojazos, Rafa.

Muy poca gente en el mundo tiene la oportunidad de hacer esta comparativa 😉

Gracias por las fotos y enhorabuena por ese pedazo de historia de Omega.

Muy bonitos los dos, muchas gracias por enseñarlos.

Muy chulos y además parecidos uno y otro.

Buff. Que potencia.

Hay que reconocer que este modelo de Crepas le ha quedado redondo. Por ponerle un "pero" que el calibre es modular.

Buenos días , llevaba tiempo con ganas de ponerlos juntos y hacerles unas fotos (malas) pero es lo que hay (no es lo mío), esto no es una review ni tengo tiempo para explayarme , tan solo unas cuántas fotos para que veáis un poco las diferencias , espero que os gusten.

Ver el archivos adjunto 2375525

Ver el archivos adjunto 2375526Ver el archivos adjunto 2375527Ver el archivos adjunto 2375528Ver el archivos adjunto 2375530Ver el archivos adjunto 2375531Ver el archivos adjunto 2375532Ver el archivos adjunto 2375533
Comentaros que al Big Blue le he puesto dial y agujas nuevas , todavía hay stock en Omega, por supuesto todo lo original guardado, deciros que el calibre del Crepas aunque cuando llegaron tuvieron un problemilla de reseteo que a Crepas lo arreglo rápidamente , era una tontería , los pulsadores son realmente agradables al tacto y mantiene una marcha espectacular, a mi entender el Crepas da la impresión de ser más grande y pesa bastante más , pero ambos son una verdadera preciosidad , estoy más que encantado con ellos.
Saludos para todos
Que parecidos son, pero grandes relojes, enhorabuena!

El big blue me pone... 🤤🤤💙💙

Saludos

Muchas gracias por los comentarios , la verdad y cómo dice algún compañero , son tan tan parecidos (de hecho el Crepas es el homenaje del Big Blue), pero es que me gustan los dos 😊

Guapos los dos !! Pero amo Omega mas que las milanesas a la napolitana

Enhorabuena. Me encanta ese omega y además tiene fecha, algo que echo de menos en el Crepas

A ver si la marca se decidiese a reeditar ese y el flightmaster y no hacer refritos con el mismo de siempre.

But!! Tremendo ese Omega! Felicitaciones compañero.

Pues sí que son parecidos, muy bonitos por cierto. Tienen pinta de ser muy altos.

Atrás
Arriba Pie