Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues muchas gracias, me parecía dudoso comparado con otros movimientos pero me acabas de sacar de dudas.No hay nada que indique lo contrario en esas imágenes.
Para nada soy experto, pero parece un calibre omega. A ver que dicen los demás!Pues muchas gracias, me parecía dudoso comparado con otros movimientos pero me acabas de sacar de dudas.
Saludos.
Hola, según el vendedor tiene 49mm sin corona.Uffffff falsisimo, por cinco euros te hago el favor de usarlo para piezas 😂😂😂 Dime qué tamaño tiene y veremos a ver qué movimiento es.
Uuufff. Muchas gracias, qué peso me quitas de encima! No es que me haya costado una fortuna pero no me hubiera gustado nada comprar una falsificación.Cuando lo tengas me mides el diámetro de el movimiento. Pero si, es completamente auténtico.
Gracias, ha sido amor a primera vista.Es una preciosidad, enhorabuena!
Hola, gracias. Por el momento funciona perfecto, lo ha sacadao un par de días solamente pero también le ha dado cuerda estando en la caja con los demás y ha mantenido la hora en todas las posiciones. Estoy realmente contento, he tenido suerte.Es un reloj muy bonito que aún más te gustará oirlo funcionar..
Enhorabuena por la adquisición.
Ya nos contarás cuando te llegue tus impresiones..
Un saludo