• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega AquaTerra Azul, ¿como os gusta más?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con acero.

correa de coco azul sin duda

Cuero azul...

Yo como dice guille utilizaría ambas. Piel para invierno y el armis para el verano. Cualquiera de las dos le va fenomenal al reloj.

Como este hijo no acaba nunca mi opinión de hoy es con armis, que es como viene hoy al trabajo.

Omega AquaTerra.webp

me gusta más con armis...

A mi me gusta el que tiene armis. Mas práctico y el contraste de esfera azul y cuerpo de acero es sensacional.

Es una pasada con la correa azul. De todas maneras yo soy un rara avis. Sólo uso correas nada de armis.

MTB... Running... A.C.... Estilográficas...

Yo soy de armis, pero en ese modelo reconozco que la piel le hace relojazo elegante....

A mi, particularmente, con correa de piel

Me gustan igual las dos opciones. Por lo que en verano, armís, y en invierno, cocro.
Saludos.

yo voto con Armis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie