• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 3t2 experiencia Danafi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jocorbot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jocorbot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, abro este hilo para comentarles mi experiencia Danafi, y enseñarles como ha quedado el reloj que ya presente hace unos meses en este hilo.

IMG-20210701-WA0011.jpg
IMG-20210701-WA0003~2.jpg

Compre este reloj hace unos meses, y tras darle muchas vueltas decidi que le restauraran la esfera, habia restaurado alguna en "gran esferas" barcelona con un resultado regulon regulon, asi que decidi provar con Danafi, me pidieron 3 veces mas, pero bueno..

El que estava en tienda rapidamente le hizo un electro con el veredicto que se adelantava y que necesitava reparacion, la sorpresa llego cuando me llamo con un presupuesto extra de 600 euros solo para reparar maquina... casi que voy a buscar el reloj y no hago ni esfera.

Luego me llamaron del taller para decidir como haciamos la esfera y el trato fue profecional y muy bueno.

Han tardado 3 meses, pero ayer lo fui a buscar y he quedado muy contento y ademas me han hecho por sorpresa y de forma gratuita el acabado luminicente.

Mi conclusion, el mejor sitio de restauracion de esferas que he ido (tambien el mas caro),aunqe mejor buscar otro sitio para reparar.

Asi es como era segun la pag oficial omega.
Screenshot_20210702-221936.webp

Y asi es como ha quedado.

IMG-20211021-WA0003~2.jpg

IMG_20211021_203827~2.jpg

• Me gusta
Reacciones: miquel99, sergiowilde, Fugito y 10 más
Pues ha quedado, como dirían los ingleses "close to perfection" aunque no se lo del lumen si originalmente también lo tenía el reloj. Magnifico trabajo. desde luego

Originalmente si tenia lumen, aunqe era Radio que despues resulto que era radioactivo.

Que guaperrimo ha quedado.

Buena inversión! El reloj merece la pena 😬

PD: correa original? Sino incluso probaría otras.

Cuántas cosas y cuántas sorpresas... Me quedo con tu satisfacción, que al final es lo que importa :ok:

¡Gracias por compartirlo! Es muy útil recibir de primera mano la info tan detallada de estos trabajos para poder hacernos idea de todo :yes:

A disfrutarlo mucho:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Zappp y rafagil
Pues sí que ha quedado bonito y cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero para mi estas restauraciones matan el espíritu del reloj.

Como bien dice la reina mora más arriba, nos quedamos con tu satisfacción :) Disfrútalo mucho, y quien pudiera pillarlo :-P

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Zappp
Pues por lo que dices se te habrá ido la broma a los 900 ....... y pico. Como dice Yako que dice la reina mora, yo también digo que me quedo con tu satisfacción.

Y me tengo que replantear la lista de precios de mis revisiones .... :yhoo:: ::dnz:::nea::pardon:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y yakokornecki
Hola buenas tardes, abro este hilo para comentarles mi experiencia Danafi, y enseñarles como ha quedado el reloj que ya presente hace unos meses en este hilo.

Ver el archivos adjunto 2313357Ver el archivos adjunto 2313356

Compre este reloj hace unos meses, y tras darle muchas vueltas decidi que le restauraran la esfera, habia restaurado alguna en "gran esferas" barcelona con un resultado regulon regulon, asi que decidi provar con Danafi, me pidieron 3 veces mas, pero bueno..

El que estava en tienda rapidamente le hizo un electro con el veredicto que se adelantava y que necesitava reparacion, la sorpresa llego cuando me llamo con un presupuesto extra de 600 euros solo para reparar maquina... casi que voy a buscar el reloj y no hago ni esfera.

Luego me llamaron del taller para decidir como haciamos la esfera y el trato fue profecional y muy bueno.

Han tardado 3 meses, pero ayer lo fui a buscar y he quedado muy contento y ademas me han hecho por sorpresa y de forma gratuita el acabado luminicente.

Mi conclusion, el mejor sitio de restauracion de esferas que he ido (tambien el mas caro),aunqe mejor buscar otro sitio para reparar.

Ver el archivos adjunto 2313379

Ver el archivos adjunto 2313377

Ver el archivos adjunto 2313373
T

Ver el archivos adjunto 2313357Ver el archivos adjunto 2313356

Ver el archivos adjunto 2313379

Ver el archivos adjunto 2313377

Ver el archivos adjunto 2313373
Buenas compi, viendo el antes y el después de como se encontraba la esfera, me gusta mucho cómo ha quedado, tal vez yo personalmente hubiera evitado el lumen, pero quitando eso la esfera ha quedado genial.
Un abrazo y disfrutalo

Atrás
Arriba Pie