• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega 33.3

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Vuelvo a pediros consejo. Me han ofrecido este Omega con movimiento 33.3. Que os parece? Veis algo raro en el reloj? Algún detalle que tenga que aclarar con el vendedor?
Mil gracias de antemano y saludos.

uploadfromtaptalk1437777880741.jpg

uploadfromtaptalk1437777896567.jpg

uploadfromtaptalk1437777909071.jpg

uploadfromtaptalk1437777923478.jpg

uploadfromtaptalk1437777932218.jpg

uploadfromtaptalk1437777942682.jpg
 
En mi opinión , todo dependerá de su funcionamiento y el estado del movimiento y sobre todo de su precio , es un hermoso y buscado reloj cronógrafo Omega , para mi , sólo un par de detalles en contra a tenor de las fotografias que nos muestras , el dial parece restaurado y la caja creo que no es la original que fabricó Omega , en el caso de comprarlo son detalles que el vendedor conoce y cambian su precio , si el reloj fuera para mi , le restauraria el dial y la corona ,aunque no lleve el logo de la firma yo la dejaria porque es de oro macizo.

En todos los casos y si el precio es razonable es un hermoso y buscado reloj , mucha suerte

Saludos cordiales
 
La esfera está restaurada, las agujas no son las correctas, tampoco la corona parece original .
La caja no es Omega, lo que le resta mucho valor, como reloj de colección.
El movimiento sí es el 33.3, un valorado calibre Omega.
Depende del precio y de lo exigente que seas....
Saludos.
 
Amigo, la esfera esta muy mal restaurada, viste alguna vez un cronógrafo en el que no se puedan leer los minutos cronometrados ????

Un saludo
 
Mil gracias por los comentarios. Es exactamente lo que necesitaba.
 
Este otro me lo enseñaron hace tiempo
lostimage.jpg
.
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
Pués nada más que añadir a lo anteriormente comentado por los compañeros. El movimiento quizás, es lo único que parece original.
 
Tambien tienes que ir con cuidado con el funcionamiento, pues si te fijas bien, la máquina tiene oxido a saber como estará interiormente.

Cram.-
 
Mil gracias de nuevo a todos. Le he comentado al vendedor vuestras indicaciones y cortésmente le he dicho que no. Aunque me ha parecido sorprendido.
Una vez mas este tipo de piezas me confirma que el terreno de los Vintages esta lleno de minas anti-personal...
Saludos a todos y de nuevo mi agradecimiento por vuestros consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie