Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí lo encuentro, no lo dudes. El problema es el de siempre: 30T2 haberlos hailos pero, no todos me gustan. Tienen que ser de máquina blanca preferible, grandes preferible y sobre todo qué me disparen al corazón.Me ha encantado tu nuevo Omega y la presentación que has realizado, tienes un trio de Ases....tienes que ir a por el poker
Jajajaaaja, cuñaaaaaaaaaaaaao!entonces en la lápida pondremos, murió de un disparo de un 30T2.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] muy bueno Cescentonces en la lápida pondremos, murió de un disparo de un 30T2.
[h=3][/h]Pero dejadme que me enrolle un poquito más y os cuente su historia: viernes pasado, salí de guardia -mala por cierto- con la idea de comprar el regalo para el aniversario, cercano, de mi esposa. Deciros que el cuerpo me pedía cama pero me sobrepuse a la necesidad y me decidí a dar una vuelta por el barrio, sin rumbo, sin idea de qué comprar -como siempre, vaya, cuanda se acerca su aniversario- y tras andar y andar sin ver nada que me decidiera, caí de bruces en una tienda de esas que venden de todo. Miré y miré sin ver nada que me gustara pero al acercarme a un escaparate vidriado vi un reloj, me llamó la atención el subdial magnificado para los segundos y fuí pasando del pálpito a la taquicardia cuando ví que era un Omega. Me explicaron que lo acababan de comprar, pedí precio, regateé hasta donde pude y me lo llevé.
¡Grande Eneas![h=3][/h]
Audentes fortuna iuvat
Felicitaciones¡¡ preciosa captura y excelente foto del Rg custodiado por los 30T2
Un abrazo¡
I beg your pardon, what's the meaning of HBO?
Sorry.
supongo,
Estimado Amiguete:
La productora HBO que una de sus series mejores es "Band of Brothers" traducida en España como Hermanos de Sangre.
Yo la he visto unas 10 veces entera y es no buena es mejor
Un saludo
F.Boctok
ger, el experto o al menos uno de ellos es rafagil. Yo por el momento solo te puedo decir que el martillo que sale en la tapa significa, Poinçon de maître collectif no 1
El 115 corresponde a Manufacture Favre & Perret S.A. La Chaux-de-Fonds 21-07-1934. Entiendo que era el fabricante de la caja.