• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega 266,491

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar
Buenas.
Busco un Omega 266,491, tambien me pueden encajar con segundero central, de estos desconozco el calibre, con la inscripcion Geneve en la esfera y la caja en acero.
Que sea completamente original, sin repintar y la esfera este en un estado bueno o con bonita pátina.
Cualquier cosa por privado.
Un saludo y gracias al foro por el espacio

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, mate cimarrón, Gastonet y 2 más
Buenas Jorge, creo que deberías ser más preciso en detallar lo que estás buscando. La gama Geneve es amplísima y se extiende a lo largo de varias décadas, y a partir de los 60 todos son con segundero central, sí mal no recuerdo. Creo que tú buscas un Geneve de primera serie (1955-1960), con la cruz en la esfera de las 6 a las 12, y de las 3 a las 9. Estos relojes los puedes encontrar con calibres 266, 267 y 268 en cuerda manual y subsegundero, y con el 491, en automatico, también con segundero a las 6. De esta primera serie no los hay con segundero central. Con segundero central, son posteriores, de los 60, llamados por muchos ”pie pan”. Los de cuerda manual, llevan calibres 60X y 61X (con calendario) y los automáticos 55X y 56X (con calendario).

Creo recordar que todos son de 34 mm, excepto los 266 y 267, que son de 36.

Igual sería mejor que publicaras este hilo en el FCV. Aquí se terminará perdiendo en las profundidades.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Gastonet y 2 más
A ver si el compañero lo que busca es uno como este, p.e. que monta una 268 pero que, como procedente de caja de oro, pues lleva los índices en dicho metal. Y, además, tiene una generosa pátina

P2.webp

P6.webp

Saludos y suerte.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, KIKEMORGAN y jorgehernando
Buenas Jorge, creo que deberías ser más preciso en detallar lo que estás buscando. La gama Geneve es amplísima y se extiende a lo largo de varias décadas, y a partir de los 60 todos son con segundero central, sí mal no recuerdo. Creo que tú buscas un Geneve de primera serie (1955-1960), con la cruz en la esfera de las 6 a las 12, y de las 3 a las 9. Estos relojes los puedes encontrar con calibres 266, 267 y 268 en cuerda manual y subsegundero, y con el 491, en automatico, también con segundero a las 6. De esta primera serie no los hay con segundero central. Con segundero central, son posteriores, de los 60, llamados por muchos ”pie pan”. Los de cuerda manual, llevan calibres 60X y 61X (con calendario) y los automáticos 55X y 56X (con calendario).

Igual sería mejor que publicaras este hilo en el FCV. Aquí se terminará perdiendo en las profundidades.

Un abrazo
Muchas gracias por ampliarme esa informacion que a mi se me escapa de las manos, yo creo que son los de primera serie los que mas me gustan, es un lujo tener un compañero como tu siempre dispuesto a ayudarme, no tengo palabras para agradecerte.
A ver si aparece algo sin prisas, si algo he aprendido es en tener paciencia.
Tal vez lo mueva al Fcv, pense que este rincon era mas propicio ya que por aqui es donde se mueve el bacalao🤣🤣.
Un abrazo y muchas gracias
A ver si el compañero lo que busca es uno como este, p.e. que monta una 268 pero que, como procedente de caja de oro, pues lleva los índices en dicho metal. Y, además, tiene una generosa pátina

Ver el archivos adjunto 2499556

Ver el archivos adjunto 2499557

Saludos y suerte.
Muchas gracias, esto, esto es lo que busco Casina, no queria subir ninguna foto por si incumplia alguna norma, ya veo que esta preciosidad sera tuya,, ya se yo que tu siempre tienes buen pescao, a ti tambien es otro de los que te quiero agradecer siempre la ayuda prestada.
Un abrazo Manolo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet y KIKEMORGAN
Muchas gracias por ampliarme esa informacion que a mi se me escapa de las manos, yo creo que son los de primera serie los que mas me gustan, es un lujo tener un compañero como tu siempre dispuesto a ayudarme, no tengo palabras para agradecerte.
A ver si aparece algo sin prisas, si algo he aprendido es en tener paciencia.
Tal vez lo mueva al Fcv, pense que este rincon era mas propicio ya que por aqui es donde se mueve el bacalao🤣🤣.
Un abrazo y muchas gracias

No hay de qué, Jorge, como siempre un placer. Me refería a que también lo publicaras en el FCV. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
No hay de qué, Jorge, como siempre un placer. Me refería a que también lo publicaras en el FCV. Un abrazo.
Pues asi lo hare, voy a ir con paciencia y alguno aparecera, ya me imagino que Casiná tendra el 50% de la producción guardada en tarrinas de helado pero alguno se le habrá escapado😉😉.
Un abrazo Kike

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y KIKEMORGAN
Aquí no tasamos relojes. Te invito a que pases por presentaciones y nos cuentes algo de ti.

Kike, yo creo que este tal "Jorge" , lo que quería era sacar información para vender el reloj del abuelo que ha encontrado en un cajón. No le sigas el rollo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 2 más
Aquí no tasamos relojes. Te invito a que pases por presentaciones y nos cuentes algo de ti.

Kike, yo creo que este tal "Jorge" , lo que quería era sacar información para vender el reloj del abuelo que ha encontrado en un cajón. No le sigas el rollo.
Pues es MilPostista, después de más de 1000 post digo yo q se habrá presentado jajaja

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Zappp y 1 persona más

Un abrazo
Impagable compañero eres, amigo kike.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y Zarsan
Pues es MilPostista, después de más de 1000 post digo yo q se habrá presentado jajaja

Mil post le ha costado ganar nuestra confianza y ahora esta puñalada trapera.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, jorgehernando y 1 persona más
Pos yo a ese, Jorge, no le tengo cariño ninguno porque ya sabes que no soy de pátinas ..... y esta es más bien un patinazo.

Así que si tienes ahorrado mucho dinero podemos llegar a un acuerdo pero que ya sabes que de original todo es original pero no salió asín de la Swiss ¿eh?.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando

Jajajajaja, como os gusta meter carrete Señor Zarsan, si de mi agüelo tengo un Landi que tiene nombre de quinquillero de los 80, si hubiera encontrado un bicho de estos aqui iba a estar yo😙😙😙.
Si me presento igual salis toos corriendo🤣🤣🤦🤦
A estos no les hagas ni caso que son muuu mala gente y solo intervienen en hilos pa meter canela🤣🤣
El dia que se jubile habra que poner bote para comprarle algun reloj con una güena correa de genuine leather y no es broma
Mil post le ha costado ganar nuestra confianza y ahora esta puñalada trapera.
Señor Zappp, yo pense que era usted mas formal que el Señor Zarsan🤣🤣🤦🤦, llevo urdiendo este plan muxooooo tiempo,
Pos yo a ese, Jorge, no le tengo cariño ninguno porque ya sabes que no soy de pátinas ..... y esta es más bien un patinazo.

Así que si tienes ahorrado mucho dinero podemos llegar a un acuerdo pero que ya sabes que de original todo es original pero no salió asín de la Swiss ¿eh?.
Casiná, si yo se que cada dia disfrutas mas de los tropical dial
Lo de muxo dinero ya esta joio, dicen que dicen que se avecina una buena, yo ya he comprado unas mantas zamoranas para pasar el invierno😗😗😗. Todo es hablarlo y estudiarlo, con quien no lo he hablado es con la parienta🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, Zarsan y 2 más
Jajajajaja, como os gusta meter carrete Señor Zarsan, si de mi agüelo tengo un Landi que tiene nombre de quinquillero de los 80, si hubiera encontrado un bicho de estos aqui iba a estar yo😙😙😙.
Si me presento igual salis toos corriendo🤣🤣🤦🤦

A estos no les hagas ni caso que son muuu mala gente y solo intervienen en hilos pa meter canela🤣🤣

El dia que se jubile habra que poner bote para comprarle algun reloj con una güena correa de genuine leather y no es broma

Señor Zappp, yo pense que era usted mas formal que el Señor Zarsan🤣🤣🤦🤦, llevo urdiendo este plan muxooooo tiempo,

Casiná, si yo se que cada dia disfrutas mas de los tropical dial
Lo de muxo dinero ya esta joio, dicen que dicen que se avecina una buena, yo ya he comprado unas mantas zamoranas para pasar el invierno😗😗😗. Todo es hablarlo y estudiarlo, con quien no lo he hablado es con la parienta🤣🤣🤣
Por supuesto!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando

Jajaja, es lo primero que he pensado, y al principio he tenido mis dudas y mis reticencias, pero al revisar su perfil, me he dado cuenta de que es buen chaval. Así que venga, a ver si entre todos le encontramos un Geneve BBB.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Zarsan y jorgehernando
Gracias Jose, pero insisto en que me sobrestimas. Entiendo que es una de las razones de por qué estamos aquí. Sólo un compañero más. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Gastonet

En activo o jubilado, me conformo con vuestro afecto, que ya es mucho.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zappp y jorgehernando
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie