• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olten

  • Iniciador del hilo sparta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sparta

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Siempre me han encantado los relojes mecánicos, aún tengo el primero que me regalo mi padre, no funciona pero esta bien guardado.
Mi afición son los relojes de bolsillo, hasta ahora, he tenido baratijas, pero desde que he descubierto vuestro foro, me ha vuelto el cosquilleo.
Estoy pujando por alguno en eBay, aunque no acabo de fiarme. Vivo en Santiago y buscando, he conocido a un relojero que vende OLTEN, me gusta la estética que tienen, tienen tienda en Logroño. Por lo leido en el foro, ya teneís algunos por ahí. ¿ Me lo recomendaís ?
Saludos a todos.
 
Hola Sparta. Yo pregunté algo parecido hace un tiempo y respondieron esto (copio y pego):

"Hola, Olten es un comercial español que tiene la distribución para España de varias marcas, en cuanto a relojes de bolsillo, es el mas importante.
Saludos"

Por mi parte también he visto sus relojes en su página Web. Desde luego tienen buen aspecto aunque echo de menos alguna foto del movimiento de los relojes. Por mi parte tengo un reloj suizo - el movimiento - y creo que es igual a los que OLTEN incorpora a sus relojes. Da buenos resultados, aunque personalmente prefiero los movimientos de los Waltham, Hamilton o Elgin norteamericanos. El hecho de que la caja sea de oro, o plata, para mi es lo de menos. El coche puede ser muy estiloso y con lineas muy aerodinámicas, pero sin un buen motor... si vale la metáfora.
Un saludo. Miguel
 
Buenas tardes.
He visto relojes Olten, pero no se que tipo de movimiento llevan. De todas formas, y si te gustan el reloj y el precio, cómpratelo que seguro que es bueno.
No se si conoces el tema de los rastros y mercadillos de brocante y antiguedades. A mi me gusta mucho y a veces se encuentra relojes de bolsillo que merecen la pena.

Bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie