• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olivia Burton indices caidos...y pegados con fotos ¡¡

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,pues algo la verdad que muy común en los relojes Fashion,que no se porque o casualidad que esta semana me han venido muchos con lo mismo, indices caídos ,piedras .etc.....pagas marca "fashion" y al pco se le cae todo.......... y los precios, no son precisamente populares ,en fin.......me han traído este Olivia Burton con los indices del nº2 y el 3 caídos y ya los e pegado también para que vais que bien queda con cola....y poniendo la justa justa,ni más ni menos..........

si alguien quiere saber algo,estaré por aquí saludos a tod@s¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-03-10 at 9.32.30 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-10 at 9.32.30 PM (1).jpeg
    110,1 KB · Visitas: 40
  • WhatsApp Image 2022-03-10 at 9.32.30 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2022-03-10 at 9.32.30 PM.jpeg
    119,9 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y ismabel
Gracias ismabel ¡¡
 
A ti por la aportación Buen trabajo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Druhill
Gracias alejandrolopez
 
te a quedado de revista felicitaciones, as probando a pegar los diales con esmalte transparente?, dicen que queda bien
 
te a quedado de revista felicitaciones, as probando a pegar los diales con esmalte transparente?, dicen que queda bien
No la verdad, que no pero como ??? de echar un poco como con el pega????? quedaría bien fijado??
 
Atrás
Arriba Pie