Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios mio Miguelote, recien llegada y ya la has destripado !!!!. Menos mal que rmrelojes anda cerca.
Por cierto, reservaré una Montegrappa para que le hagas un exhaustivo control de calidad.
No, todavía no. Pero estamos en ello, ayer estuve hablando del tema con el delegado, que es el mismo de Mont Blanc. Y me tiene que pasar un prototipo de primer pedido.
Que por cierto, se ve que Montegrappa fue comprada por Richmont hace unos 3 años, y en principio fue distribuida por el canal de Cartier, que por lo que cuentan lo hicieron bastante mal. Y ahora, le han pasado la distribución a los de Mont Blanc, que tienen bastante más experiencia.
Necesitas piloto para pruebas?
Con experiencia acreditada
Mala leche si es necesario?
lalala
Ach
Vas muy bien
Pero, salvo que me equivoque, que podría ser, el sistema de carga de esa pluma no es original. Osea, te la han colado.
La duofold Stripped (que es la pluma en cuestión) que nos enseñas, aún en su tamaño Jr (que es este que no socupa) siempre monto un sistema de carga Vacumátic. Si nop recuerdo mal empezarón con el sistema de carga que montaba el pistón metálico con freno por giro y después el mismo sistema vacumátic, con pistón de plástico que montarón las vacumatic de segundas y las 51 (que también montaron los dos sistemas vacumátic, no?)
Pero desde luego no montaban un sistema Pseudo lucky curve como el que muestras (además ese pistoncito dorado canta la traviata) otra cosa que me parece rara (aunque puede ser la foto) es que el capuchoncito que tapa el sistema de carga es del mismo celuloide que el cuerpo, y no negro.
Es negro o lo parece?
En cualquier caso, siempre podemos, si quieres, apañar de por ahí un vacumátic que ponerle y a tirar millas.
Ahora que me fijo más... la boquilla no tendrá una parte transparente, verdad?
Es lo que hay, Miguel
De color, eso sí, es cojonuda. Es la red striped ( se fabricaron, si no me falla la neurona la red, la blue y la Maroon o Tourtle) no?
Vas muy bien
Pero, salvo que me equivoque, que podría ser, el sistema de carga de esa pluma no es original. Osea, te la han colado.
La duofold Stripped (que es la pluma en cuestión) que nos enseñas, aún en su tamaño Jr (que es este que no socupa) siempre monto un sistema de carga Vacumátic. Si nop recuerdo mal empezarón con el sistema de carga que montaba el pistón metálico con freno por giro y después el mismo sistema vacumátic, con pistón de plástico que montarón las vacumatic de segundas y las 51 (que también montaron los dos sistemas vacumátic, no?)
Pero desde luego no montaban un sistema Pseudo lucky curve como el que muestras (además ese pistoncito dorado canta la traviata) otra cosa que me parece rara (aunque puede ser la foto) es que el capuchoncito que tapa el sistema de carga es del mismo celuloide que el cuerpo, y no negro.
Es negro o lo parece?
En cualquier caso, siempre podemos, si quieres, apañar de por ahí un vacumátic que ponerle y a tirar millas.
Ahora que me fijo más... la boquilla no tendrá una parte transparente, verdad?
Es lo que hay, Miguel
De color, eso sí, es cojonuda. Es la red striped ( se fabricaron, si no me falla la neurona la red, la blue y la Maroon o Tourtle) no?
¿La vais a quemar?, pues tendré que hacerlo yo tambien con la mia, ,porque da la casualidad que tengo una igualita, igualita, con el gorro en negro, sistema button, y sección translucida, hasta con el mismo color.
¿No será que se hicieron unas poquitas así, allá por el 41? Yo solo pregunto, no afirmo.
Pues puede ser, sin duda
Hasta la noche que llegue a casa, me la envaino
Lo que si tengo claro es que por mis manos han pasado muchíiiiiiiiiiisimas de estas y nunca, nunca, con ese sistema de carga y esa boquilla.
Aunque, obviamente, en este mar hay muchas algas y seguro que no las he visto todas.
Recuerdas Miguelote las dos que llevé a Matadepera el último domingo?
Pues el sábado te las vuelvo a subir para que compares
Quieres decir 80 euros noooooo.No me jorobes que me han timado 800 euros
cuando no veamos le hechas un ojo e ver y si el plumin tiene una zona transparente .
El capuchon es negro.
Vamos que he hecho la compra del siglo no?.
Quieres decir 80 euros noooooo.
Que exigente eres contigo, es imposible que te sepas todos los modelos, detalles, peculiaridades y demás de las estilograficas, por mucho que hayas acotado a la edad de oro. Si te las supieses toas no estarias por esa parte de España sino en el museo de artes y ciencias naturales, por lo menos, o en algun museo de especímenes raras.Pues confirmo lo dicho por María
Y entono un mea culpa de un Stupido (como aquel otro)
Por que esta Striped, efectivamente, es así
Con sistema de pulsador y ventana en la boquilla
Y el cap blidder negro
Y yo un matao
Y un ignorante
Que me pasa por bocotas
Ale
Me autocensuro un par de dias
Ciao
¿¿¿8O EUROS ???
Raul es que no me asesoras devidamente....................
Je, Je, Je, esto me suena, me suena. ¿No será cosa de un conocido mio que pasó por Málaga¿?¿=?¿¿¿¿8O EUROS ???