• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ojo con los ladrones de casas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
El hilo que os propongo es delicado a nivel de respuestas para no dar pistas ni facilidades a los ladrones de casas. Sin embargo, pienso que es interesante hacer una reflexión sobre ello. La mayoría de nosotros tenemos una nutrida colección de relojes, algunos como yo de precio moderado y otros mucho más elevado. Sea como sea, acumulamos miles de euros en una o dos cajas de relojes que no siempre son a prueba de cacos. Es decir, algunos puede que tengan caja fuerte, pero la mayoría seguro que no y nuestras piezas pueden estar al alcance de cualquier desalmado que irrumpa en casa.
Los seguros cubren hasta cierta cantidad, pero si hay joyas extras hay que pagar suplemento para que estén cubiertas. Pero, seamos claros, por mucho que el seguro cubra una buena parte del importe en caso de robo, la desgracia es quedarte sin aquellas piezas que tanto quieres y que han costado tanto esfuerzo conseguir.
Vuelvo a advertir que, en caso de responder este hilo, se tenga cuidado de no dar pistas de dónde guardamos nuestras cajas. Nunca se sabe quién está leyendo.

No entiendo el hilo. Que finalidad tiene?? Donde guardamos las relojes?? Un saludo compañero!!

La cosa va por seguridad y hay rastreadores de IP mejor ahí lo dejamos.
Saludos.

Ya hay por ahí otro hilo con el mismo tema

(Desde el móvil no se buscarlo, cuando pueda te lo enlazo)

Saludos

Totalmente de acuerdo. Hay que ser precavidos y cuidar lo que tanto nos ha costado conseguir, porque por económicas que sean las piezas, (sin hablar de los que solo tienen piezas costosas) nos ha significado tiempo y sacrificio poder llegar a ellas.

Apoyo tu hilo amigo, me parece oportuno.
¡Un abrazo!

Voy a cerrar el hilo para no crear malentendidos. Mi objetivo era reflexionar y alertar sobre la fragilidad de nuestras cajas ante un robo. Vayamos todos con cuidado por si acaso. Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie