Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peter, mi intención al abrir el hilo no ha sido crear polémica, todo lo contrario, dar información. Ni siquiera lo he hecho con intención de referirme a los profesionales que venden en le foro.
De todas formas, si crees que el hilo desfavorece a los mercantes del foro, no tengo inconveniente en que se borre o se reconduzca o se cambie de título o lo que sea. Sinceramente, no creo que tengas mucho que temer por este hilo.
Lo veo más bien al contrario.
Me explico. Si se ha generado alguna duda ha sido sobre los compraventas que venden su producto a quienes no se detienen en los detalles típicos en que se fijan los aficionados. En este foro lo que más hay son aficionados con cada vez más conocimientos, por lo que se decantarían por un compraventa habitual del foro, donde podrá encontrar piezas más acordes a sus necesidades y conocimientos...
Es la impresión que saco...y lo que haría llegado el momento. De hecho, ya ha ocurrido en mi caso. Si no hubiese sido del foro...no compro. Precisamente por lo que aquí se comenta.![]()
divad dijo:Se podría poner algunos ejemplos con fotografías...vamos que reconozco que seria un currito...pero si alguien se anima ..Gracias de antemano.
Guanchete, los relojes que hay allí no son un 14060 sino un 5513 y el GMT Master II no es un GMT Master II sino un fat Lady, , le corresponde el disco, lo que no le corresponde es la esfera...
Lo de los pulidos...lo que dices...los han dejado como caramelos chupados...
.
Sencillo, el que tenga uno mal pulido que lo cuelgue. Es fácil: Exceso de brillo en todas las fornituras la pieza, superficies cepilladas con un brillo que no le corrsponde, muescas del bisel desgastadas (sin narreglo), biseles de la carrura, si el modelo las lleva, inexistente o dañados seriamente (esto no tiene arreglo)... En definitiva, el brillo de la pieza no le corresponde, ni siquiera el de las superficies pulidas. Yo los detecto a leguas pero no porque se muy listo, es que canta de lejos, vamos.