• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oh là là !

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En casa hablamos francés, yo ahí lo dejo. :whist::

Bromas aparte, es una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Menuda pieza!! Enhorabuena 👍

• Me gusta
Si es que tiene todo lo que debe tener un buen vintage!!! Me encanta, menuda maravilla :dribble:
Disfrútalo Jorge.
Muchas gracias Alejandro!!! Quién tuviera tus manos para saber meterle mano a estos cacharros :yes:
En casa hablamos francés, yo ahí lo dejo. :whist::

Bromas aparte, es una preciosidad.
El dia que yo aprenda japonés te pedire ese Bullhead que tienes por ahí guardau, no es broma:nea:
Menuda pieza!! Enhorabuena 👍
Muy amable, gracias❤️

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Gutigon y alejandrolopez
¡¡Que contento estás!!. Y todos contigo, pero ya sabes que a mi no me gusta .... je,je,je,je.

Por otra parte, esta mañana a las 6, hace un ratillo vaya, está ya en Derio la furgoneta. No creo que tenga un accidente porque no van de prisa, je,je,je.

¡Que fin de semana vas a pasar!.

• Me gusta
Precioso Jorge! Al final vas a ser el rey de la patina :flirt:

• Me gusta
Precioso Jorge! Al final vas a ser el rey de la patina :flirt:
Gracias, yako! Si hubiera aparecido en estado NOS me hubiera gustado tambien🤣.
Gracias por lo del rey... Pero en este rincón hay grandes piezas tropicales, no miro a nadie:flirt:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Que reloj tan bonito!!!

• Me gusta
Bonito el reloj y esplendida la presentación . Enhorabuena ¡

• Me gusta
Una pieza de las xulas, disfrutalo.
Yo tengo uno con el mismo calibre y no tiene esa M, es la primera vez que la veo.

• Me gusta
Que reloj tan bonito!!!
Muy amable, gracias
Bonito el reloj y esplendida la presentación . Enhorabuena ¡
Gracias, jahg! Un placer poder presentarlo en el sotano
Una pieza de las xulas, disfrutalo.
Yo tengo uno con el mismo calibre y no tiene esa M, es la primera vez que la veo.
Gracias!
Yo me enteré de lo de la M en los calibres 30t2 en la presentación de un reloj de un compañero. Ya lo indico en la presentación del reloj, El compañero germanio lo expone más abajo...

No tengo yo conocimientos para decir por qué hay una M en los calibres 30t2 para el mercado francés,y si es así, si todos los que van en caja de acero deben llevarlo. A mí si me dio por mirar y encontré en algunos que llevan marcada en la esfera( sin restaurar) y en la caja el Fab. Suisse llevaban famosa M en el calibre, no siempre encima del número de serie.

Foto de Omega Forums:

1000045474.jpg

Foto del mio:
1000045477.jpg

Desconozco si su reloj era destinado al mercado francés o no. Kike y yo llegamos a la conclusión que sería otro marcaje más para poder exportar a dicho mercado debido a la ley. Tampoco puedo explicar si los que tienen la Fab Suisse en la esfera y caja y no tienen la M en el calibre ( los he visto en la red) son frankens o no ( estamos hablado de relojes en caja de acero).

No sé si me he explicado bien. A ver si alguien nos puede arrojar luz

Un saludó

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y KIKEMORGAN
Sii, sera que era para otro mercado

Maravilloso, una pátina preciosa .

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie