• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oferta de merchantes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo etayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

etayo

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado que algún merchante oferta en otras páginas relojes diferentes a los que oferta en relojes-especiales.
¿Es normal? ¿Responde a algún motivo en especial? Soy novatillo y hay un reloj en particular que un merchante ofrece en otra página que me interesa

Practicamente todos los mercantes, tienen una pagina en la red.
Si te gusta el reloj que has visto en alguna de esas paginas, ponle un correo al mercante y lo más seguro, es que no haya ningun problema en suministrartelo.

Lo que me ha llamado la atención es que lo tengan en otra pag como chrono 24 y en cambio en relojes especiales no esté ese modelo
sin más

Lo que me ha llamado la atención es que lo tengan en otra pag como chrono 24 y en cambio en relojes especiales no esté ese modelo
sin más
Supongo que tendrá un remanente amplio y aquí un límite, todo no lo podrá poner a la vez. Aunque también es cierto que aquí no valoramos algunas marcas igual que fuera. Por ponerte un ejemplo, Jorg Hysek, Urwerk, ...

Yo creo que primero meten aquí para poder vender antes

Si has visto el reloj en chrono 24, si le mandas un email al mercante y le dices lo que quieres, seguro que le alegras el día, porque tengo entendido que en chrono 24 les meten tremendo puyazo a los vendedores.

Yo creo que si le escribes, posiblemente te diga que está disponible para el foro también

sin más
A veces son descuidos, otras veces se llama efecto cliente, en cada sector de distribución se oferta uno u otro tipo de reloj... pero los mercantes y te lo digo por experiencia de este foro, son buena gente y responden al 1000%

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie