Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
coño, que buena oferta.Os lo dejo por aquí compañeros, la verdad que el descuento es relevante, me he comprado una para probar!
Aquí teneis el enlance!
Ver el archivos adjunto 954234
Ya contarás si tiene almohadillas y cuantos entran. Pensando en pillar la de viaje.Os lo dejo por aquí compañeros, la verdad que el descuento es relevante, me he comprado una para probar!
Aquí teneis el enlance!
Si la vista no me engaña, por la disposición de los huecos parece más una caja para grafos que para relojes, o si esos huecos tienen suficiente ancho, para relojes con correas porque no veo la forma de poner ahí un reloj con armis.Os lo dejo por aquí compañeros, la verdad que el descuento es relevante, me he comprado una para probar!
Aquí teneis el enlance!
Por la parte que me toca y por contribuir a que haya orden, clasificación y que resulte fácil y cómodo encontrar temas, muchas gracias, Taparrajas.Con vuestro permiso pongo los enlaces en el hilo de ofertas, a si sigue activo
Es un placer, el hilo de las ofertas es interesante para todos y me gustaría que siguiera vivo.Por la parte que me toca y por contribuir a que haya orden, clasificación y que resulte fácil y cómodo encontrar temas, muchas gracias, Taparrajas.
Por las medidas diria que para 2-3 seguro. 4 ya seria muy justo. Cuando me pase a recogerla durante el finde mando alguna foto.Gracias por la información. El de viaje parece como para unos 3-4 relojes ¿no?