• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta caja relojes en El Corte Inglés

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Os lo dejo por aquí compañeros, la verdad que el descuento es relevante, me he comprado una para probar!

Aquí teneis el enlance!

lostlink.jpg


acac.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, Alex89, El italiano y 3 más
Esta merece la pena también!

lostlink.jpg


acac.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y ngb3232
Os lo dejo por aquí compañeros, la verdad que el descuento es relevante, me he comprado una para probar!

Aquí teneis el enlance!

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 954234
Si la vista no me engaña, por la disposición de los huecos parece más una caja para grafos que para relojes, o si esos huecos tienen suficiente ancho, para relojes con correas porque no veo la forma de poner ahí un reloj con armis.

Por otro lado, por experiencia propia las cajas de ECI son una opción estupenda y aún mejor si están rebajadas; tengo una y estoy encantado :)
 
  • Me gusta
Reacciones: watchdreamer y CAESAR
Exactamente eso mismo he pensado yo al verlo.
 
Con vuestro permiso pongo los enlaces en el hilo de ofertas, a si sigue activo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Con vuestro permiso pongo los enlaces en el hilo de ofertas, a si sigue activo
Por la parte que me toca y por contribuir a que haya orden, clasificación y que resulte fácil y cómodo encontrar temas, muchas gracias, Taparrajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
Por mas que lo miro no me queda claro donde van ahi los 6 relojes, no parece para relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #10
Por la parte que me toca y por contribuir a que haya orden, clasificación y que resulte fácil y cómodo encontrar temas, muchas gracias, Taparrajas.
Es un placer, el hilo de las ofertas es interesante para todos y me gustaría que siguiera vivo.
Un saludote!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #11
Una se viene a casa. Aunque los huecos sean acanalado para grafos, la oferta está genial y los vintage van a quedar perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #12
Muchas gracias!

Vamos a probar qué tal son...


1614791387890.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, MrQueen y ngb3232
  • #13
Otro que ha caído, en el relojero de viaje azul, por ese precio hay poca cosa en el mercado, y viniendo del CI un mínimo de calidad tienen que tener, necesitaba uno por qué ahora mismo solo tengo un relojero de viaje para un solo reloj así que este es perfecto. Gracias por el aviso!
Ojo que el relojero de viaje lo tienen también en marrón al mismo precio.
lostlink.jpg

Screenshot 2021-03-03 at 18.32.34.png
 
  • #14
Ya enseñarás las fotitos😉
 
  • #15
Gracias por la información. El de viaje parece como para unos 3-4 relojes ¿no?
 
  • #16
Gracias por la info, compañero.
 
  • #17
Gracias por la información. El de viaje parece como para unos 3-4 relojes ¿no?
Por las medidas diria que para 2-3 seguro. 4 ya seria muy justo. Cuando me pase a recogerla durante el finde mando alguna foto.
 
  • #18
Gracias por la información, seguro que cae por lo menos una................ ::bash::
 
  • #19
Otro más que se ha unido a la compra del estuche para grafos (pero en azul). Gracias.
 
  • #20
Ya me habéis hecho picar...un estuche de viaje. No tiene mal aspecto. Hoy mismo lo recogeré. Muchas gracias por la información
 
  • #21
Al final recogí esta mañana el estuche de viaje azul del CI y estoy bastante contento, buen tamaño (caben 3 relojes e incluso 4 dependiendo del tamaño) y se percibe buena calidad aunque habrá que ver qué tal aguanta el tiempo, por ahora vale mas que esos 8eur que he pagado por el.
Os dejo aquí unas fotos. Para que os hagáis una idea del tamaño he metido un Nomos Club de 38, un SKX007 de 42 y un SARW025 de 40. Y creo que juntándolos un poco más habría sitio para otro reloj. Lo único que echo en falta serían unos separadores pero si ajustas los relojes bien no se moverán así que no hay riesgo de que choquen entre ellos.

Si queréis alguna foto de algo en concreto pedírmela y la subo sin problemas.

IMG_5361.jpg
IMG_5362.jpg
IMG_5363.jpg
IMG_5360.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Chagusa y Coldnight
  • #22
yo compre el “relojero de seis ranuras” y es una caja para guardar estilograficas/plumas 😢 asi que nada de relojero... una pena, ya q era una oferta increible
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #23
A mí los que me gustaban de verdad eran los de dos pisos (no los que llevan un cajoncito abajo) y de esos, no veo ya
 
  • #24
Yo he pillado el de viaje y por 7.95€ no se puede pedir más.

Recomendable !
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232
  • #25
Ofertas de Rolex? 😂
 
Atrás
Arriba Pie