• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oferta Caja Relojes en Amazon!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias compañero!! me vienes de perlas. Estaba buscando una caja para regalarle en navidades a mi pareja (dentro llevará a mayores un skx013).
No creo que sean de calidad excesiva, ya que juraría que son las mismas que he estado viendo en aliexpress, pero vamos, casi a la mitad de precio, fantástico!

Muchas gracias, voy a comprar una porque estoy de mudanza y me he dado cuenta de la cantidad de relojes que tengo desperdigados por distintos sitios. Los buenos están a buén recaudo pero la purrela la tengo bastante dispersa

Muchas gracias, voy a comprar una porque estoy de mudanza y me he dado cuenta de la cantidad de relojes que tengo desperdigados por distintos sitios. Los buenos están a buén recaudo pero la purrela la tengo bastante dispersa
Cuidado tambien con las documentaciones que las mudanzas son muy traicioneras...

No compres. Adopta.

Buenos días, yo acabo de devolverla, aunque la calidad no es mala, los huecos para los relojes sin pequeños y se rozan entre sí. Lo he probado con varios de 42 y 44 mm.
Saludos.
JL

Gracias por el aporte Eceko, se agradece este tipo de enlaces a ofertas.
Un saludo.

Gracias por compartir, por ese precio es una tentación.

Gracias por compartir.

Calidad muy ,muy pobre.
Por los 16 euros que vale nueva es cara. Por 9 con el descuento no está mal.
Muchas gracias por compartirlo.

por su precio cumple. Ya he quitado algunos que andaban demasiado sueltos sobre mi diogenes/table

Amazon y sus algoritmos de visitas...

Me acaba de llegar, típicas cajas como las que pides a China, pero por 10 euros muy buena compra.

Yo tengo más pero no son míos, son para entregar y los que quedan , para reparar. ::blush::::bye::

Cram.-

Gracias por compartirlo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie