• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OCEAN7 Nuevo fabricante

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La verdad, es difícil saber cuál de los dos es más feo. Seguro que puede superarse esa falta elegancia y de gusto estético, pero será difícil.
Será algo a lo que en los próximos días, como reto personal, me pienso dedicar, aunque dudo que llegue a tener éxito.

::bxd::::bxd::::bxd:: ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #27
De momento no he tenido respuesta alguna de ocean7. Un saludo
 
  • #28
jo, que pena.
 
  • #29
La verdad, es difícil saber cuál de los dos es más feo. Seguro que puede superarse esa falta elegancia y de gusto estético, pero será difícil.
Será algo a lo que en los próximos días, como reto personal, me pienso dedicar, aunque dudo que llegue a tener éxito.


Personalmente a mi el LM7 me encanta.

Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo.
 
  • #30
Hay modelos de 42, muy pero que muy a tener en cuenta
 
  • #31
El de caja con 42 mm es muy bonito, lastima que no sean muy comunicativos estos de ocean7
 
  • #32
de momento no han dado noticias. os onformaré en cuanto sepa algo ok?
 
  • #33
siento decir q parece que no van a responder... esperamos que lo que hay hasta ahora os vaya convenciendo
 
  • #34
visto lo visto, cerramos el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie