• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Obris Morgan Nevon D.012.02.A, unas fotografias.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buaff esta precioso.se ve muy contundente y fino a la vez.a disfrutarlo.

este reloj me tiene mosca, su caja es rotunda, pero su bisel sin numeracion... no se a que se debe

Impresionante!!

No me acostumbro al bisel me estaré volviendo tradicional, tendré que empezar a mirar datejust de la cronista.

Me gusta este reloj, es diferente y tiene un "je ne sais quoi" que te atrapa.

No conocia esta marca y me han sorprendido los precios, lastima el tema de aduanas que si no caeria este :

lostimage.webp

Me gusta este reloj, es diferente y tiene un "je ne sais quoi" que te atrapa.

No conocia esta marca y me han sorprendido los precios, lastima el tema de aduanas que si no caeria este :

lostimage.webp

https://relojes-especiales.com/threads/¿-está-inspirado-en-algún-buzo-añejo.292366/

Un brazalete tipo "Engineer", un insert inspirado en el Ploprof, una caja " vitaminada" tipo R. Explorer, una esfera tipo Caribbean, agujas inspiradas de un buzo añejo Seiko o Doxa,...etc. Y una Miyota 9015, mejor que la antigua 8215.

Última edición:
Si aceptamos que todas sus partes se inspiran en anteriores modelos de otras marcas,... que reloj puede decirse que no se inspira en otros anteriores? (discusion que por lo que he leido, aparece repetidamente en el foro, y sobre la que otros con mas experiencia han opinado mucho mejor de lo que yo pueda hacer ahora) hay que reconocerles el merito de conjuntarlos, EMHO con cierto buen estilo, y que da la sensacion de algo fresco y nuevo.

Saludos.

Si aceptamos que todas sus partes se inspiran en anteriores modelos de otras marcas,... que reloj puede decirse que no se inspira en otros anteriores? (discusion que por lo que he leido, aparece repetidamente en el foro, y sobre la que otros con mas experiencia han opinado mucho mejor de lo que yo pueda hacer ahora) hay que reconocerles el merito de conjuntarlos, EMHO con cierto buen estilo, y que da la sensacion de algo fresco y nuevo.

Saludos.

Suscribo una a una tus palabras.
Y no quiero volver al tema de los DIVER. QUIÉN LE DA REALMENTE USO A BISEL CUANDO BUCEA??
O QUIÉN "USA" UN DE ESTOS COMO REFERENCIA DE LA INMERSIÓN????

Yo creo que ya es un movimiento estético y digamos algo así como "identificativo" de un tipo de usuario.
No es el primer DIVER que no tiene marcados los 15-20 minutos ,como tampoco el que lo lleva en blanco
Y las discuciones de si es ISO o no "hizo", para los 50mts o 30.000 leguas de viaje submarino.

El OBRIS, es un reloj contundente por donde lo mires, con unos acabados casi "artesanos", movimientos 100x100 confiables y como dices ,algunos re probados

Para MI GUSTO, RELOJAZO PRECIOSO.

ESTE ES MI CORAZONCITO!!!!
OBRIS.webp

me gusta esta caja la veo fuertota, pero ese bisel sin numerar... no se, no se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie