• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Objetivo para Nikon: Sigma 28mm 1.8 D Aspherical

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Tenia olvidado este objetivo de mi época Nikon y como no creo que lo vuelva a usar lo desempolvo. Es un objetivo pequeño, ligero, luminoso y nítido, en sus buenas épocas era mi preferido.

Opticamente esta impecable, exteriormente también salvo 2 detalles que detallo en 2 fotografías que he tenido que sacar con un objetivo macro 90 mm a unos 30 cms para que se viera bien

En Madrid capital lo enseño sin compromiso y lo entrego en mano, si alguien lo quiere, y no es de Madrid lo mando por Nacex (sin asegurar, el porte lo pago yo).

Solo falta el precio: 150€

aIMG_9485.webp

aIMG_9486.webp

aIMG_9491.webp

aIMG_9492.webp

Realmente lo he retirado de la venta, pues es un objetivo muy antiguo y no tengo seguridad de que funcione correctamente en las cámaras actuales.

Pido perdon por las molestias a los usuarios del foro.

Un saludo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie