• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oakley vs Ray Ban

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre Oakley, pero si puede ser de la gama premium, aunque las lentes no se diferencian si los materiales, yo tengo más de 30 diferentes, las últimas unas Carbon Blade de fibra de carbono, una pasada de gafas.

Más de 30 !!!

Eres un campeón... ;-)
 
  • #27
De donde vienes? Manzanas traigo.

Extrapolado a este hilo...: Oakley vs Ray Ban? Maui Jim o Serengeti.


He tenido Ray Ban polarizadas. Antes no se como serían, ahora puedo asegurar que las lentes Ray Ban polarizadas Ray Ban de Luxottica son absolutamente patéticas en comparación con las Maui Jim que tengo. Y Serengeti, por lo que he probado, lo mismo.

Mi 'contraria' usa las Maui Jim, una lente y un acabado simplemente cojonudo.
 
  • #28
Yo creo q no son comparables,usaría unas ray ban n unas situaciones y oakley n otras,pero como no utilizo pues ahora mismo no tengo ninguna
 
  • #30
en mi opinion la mejor lente es ray-ban .. la otra no esta mal.. en cuanto a montura, bueno no es por despotricar (que yo compre unas) oakley es plasticote pero plasticote.. ray ban es mucho mejor.. si vamos a persol también esta muy bien... moscat también ahora esta pegando mucho en caballero

las oakley veremos mucha variedad porque son modas... pero no están mal... yo me decanto por ray ban de todas todas

saludos
 
  • #31
mi voto por las Ray, y como cita Girolano, polarizadas.
Maniático que soy, pero el mínimo reflejo es mi desesperación.
 
  • #32
en mi opinion la mejor lente es ray-ban .. la otra no esta mal..

Las lentes Oakley están consideradas las mejores lentes del mundo, pregunta en cualquier óptica, creo que están algo mejor de "no está mal" y sobre las Oakley platicosas, habrás tenido la gama básica de Oakley que salen sobre 70€, vete a la gama premium verás como son mucho mejores que Ray ban, monturas en titanio, fibra de carbono etc...... eso si, prepara de 400€ para arriba.
 
  • #34
Las lentes Oakley están consideradas las mejores lentes del mundo, pregunta en cualquier óptica, creo que están algo mejor de "no está mal" y sobre las Oakley platicosas, habrás tenido la gama básica de Oakley que salen sobre 70€, vete a la gama premium verás como son mucho mejores que Ray ban, monturas en titanio, fibra de carbono etc...... eso si, prepara de 400€ para arriba.
En cualquier óptica que vendan Oakley obviamente dirán que los mejores cristales son los de esta marca... Poca diferencia hay entre los cristales de Oakley o los de, por ejemplo, Serengeti. Todo depende de lo que le vaya mejor al consumidor.

Los modelos de gama alta de Oakley son impresionantes pero por ese dinero prefiero unas Mykita o unas Paulino Spectacles, algo diferente al resto y con fabricación totalmente artesanal. Cuestión de gustos.

Saludos.
 
  • #35
En cualquier óptica que vendan Oakley obviamente dirán que los mejores cristales son los de esta marca...

Saludos.

Hoy en día en todas las ópticas donde vendan Oakley venden Ray-Ban de hecho hace dos años Luxottica compró Oakley, ambas pertenecen el grupo, bueno.........ambas no, casi todas las marcas: Persol, Ray-ban, Oakley, Olivers People, y muchas más.
 
  • #36
Hoy en día en todas las ópticas donde vendan Oakley venden Ray-Ban de hecho hace dos años Luxottica compró Oakley, ambas pertenecen el grupo, bueno.........ambas no, casi todas las marcas: Persol, Ray-ban, Oakley, Olivers People, y muchas más.
Y justamente porque pertenecen al mismo grupo la lente es parecida. Tengo Oliver Peoples y Persol fotocromáticas y aunque la tonalidad del cristal es diferente no noto ninguna diferencia entre ambas, igual con Oakley. En cambio con las lentes Polar PhD de Serengeti sí que noto una mejor calidad de visión, lástima que sólo las equipen las monturas más deportivas.
 
  • #37
Sin duda, Ray-Ban. Me parecen más perdurables y elegantes. No en vano, ahí siguen los modelos Wayfarer y Aviator...
 
  • #38
Oakley para deporte, Ray Ban para vestir
 
  • #39
Ray-Ban mejor, Oakley mas deportivas e informales pero los cristales con el tiempo se van pelando con mucha facilidad. Ray-ban tengo gafas que tienen 20 años y siguen igual y los cristales como nuevos!
 
  • #40
Oakley, en mi opinión mas deportivas y casan mejor con mi estilo. He tenido varios modelos pero ahora he cambiado por Arnette
 
  • #42
Personalmente, nunca se me ha pasado por la cabeza ponerme mis Ray-Ban polarizadas para entrenar ni competir en carreras de ciclismo.
Ni mis Oakley Jawbone fotocromáticas para dar un paseo ni ir de cañas a medio día.

Soy fan total de ambas marcas. Creo que cada una es para lo que corresponde.

Saludos.
 
  • #43
Como he dicho antes, Oakley siempre, aquí mis nuevas Oakley BADMAN.

lostimage.jpg
 
  • #44
Ambas marcas pertenecen a Luxottica, y cada una tiene su target. Ambas tienen calidades similares, estando muy a la par.
 
  • #45
Ray ban. Pero prefiero Randolf E.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie