• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O yo he engordado o me van los relojes grandes

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros.He vuelto ayer de Irlanda y he llevado el último mes mi seiko stargate de 42 mm (creo).Al llegar a Madrid me lo cambié por mi Octopus de 44mm o 45 mm(creo, es que no tengo herramienta de medir).Mi mujer se había dejado encima de la mesa su SUB de 40 mmmm escasos ( con una regla parecen 39, pero claro, con una regla...) y me pareció extraordinariamente pequeño para mi muñeca de 18cm, para colmo mi MDD, estando en éstas tareas me dijo, hay que ver cómo te favorecen los relojes grandes.
Para colmo, además de que me encuentro cómodo con relojes grandes, tengo que usar gafas para leer, luego cuando miro la hora en un reloj pequeño y no llevo las gafas (de verdad que de cerca no veo ni el h...) no la veo bien.Lo de la fecha ya es para nota.
Pues bien, he encargado el nuevo explorer II de 42mm y ahora no sé qué hacer...será pequeño? Claro, hay que probárselo, pero me hace tanta ilusión...::bash::
O yo he engordado, o veo menos que pepe leches o voy a tener que empezar a llevar Panerai...Compañeros, los Rolex se me han quedado pequeños, y ni un Rolex me va a hacer renunciar a una buena copa de rueda fresquito ( o varias, que todo es empezar...) con unas lo que sea.
Un saludo y perdón por el rollo, pero me quería desahogar...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo me he acostumbrado tanto al tamaño de los G-Shock que uso para trabajar que hoy en día cualquier reloj de menos de 42mm me parece de juguete.
Hay que reconocer que la excusa es buena, tu lo que quieres es un Panerai no?
Saludotes
 
Tu futuro rolex es precioso. Yo 42 no diría que es pequeño. Espera a vertelo en muñeca y entonces decide. Lo que si es verdad, y mas en verano, en que los relojes grandes lucen bien si tienes muñeca para llevarlos. Yo soy de cargar bien la muñeca pero de vez en cuando un chiquitín también me alegra la existencia.

Por cierto ¿será blanco o negro el rolex? Lo digo porque el negro me parece excepcional. Ciao
 
Yo me he acostumbrado tanto al tamaño de los G-Shock que uso para trabajar que hoy en día cualquier reloj de menos de 42mm me parece de juguete.
Hay que reconocer que la excusa es buena, tu lo que quieres es un Panerai no?
Saludotes
Premioooooooooo!!!!!!!!!!!!:clap:Ahora en serio, me encantaría que me gustase el Rolex una vez me lo pruebe, pero si no me gusta, cae un Panerai del tirón, vamos, que salgo de wempe y camino los 400 m que hay hasta la boutique Panerai sin que se me mueva un músculo de la cara...
 
Tu futuro rolex es precioso. Yo 42 no diría que es pequeño. Espera a vertelo en muñeca y entonces decide. Lo que si es verdad, y mas en verano, en que los relojes grandes lucen bien si tienes muñeca para llevarlos. Yo soy de cargar bien la muñeca pero de vez en cuando un chiquitín también me alegra la existencia.

Por cierto ¿será blanco o negro el rolex? Lo digo porque el negro me parece excepcional. Ciao
Negro.El excepcional.Gracias por comentar!:ok::
 
Yo tengo una muñeca de 18.5, y el sub no se me hace pequeño; A lo mejor es porque lo miro con otros ojitos:yes:, pero yo creo que los 42 mm del explorer te van a quedar de cine, de todas las maneras en la boutique, preguntas por Diego( un vendedor cojonudo) y te va a resolver el desajuste reloj-muñeca, seguro.:D.
Tengo ganas de ver un explorer II
:bye:
 
Es cuestion de costumbre.42 mm no es pequeño,para mí de 41 dependiendo del reloj a 43 reales es perfecto,42 tambien.
A mi me ha pasado al reves,o ya me da igual directamente con 19,5 de muñeca dependiendo de la estacion :D con un 41mm y tan feliz.:-P
 
Quizá te vaya mejor un panerai, creo que aparentan ser más grandes, pero claro, un explorer es un explorer....convence a tu MDD y listo ;)

Un saludo!!
 
El tamaño importa????

Por experiencia propia lo que más valoro es la estética y la comodidad, sobre todo cuando hablamos de cajas grandes. En mi colección han predominado siempre los relojes deportivos de gran tamaño, aunque también he dado acogida a otros de caja pequeña; al principio de llevarlos puestos tengo siempre una extraña sensación que va desapareciendo a medida que voy acostumbrándome a ellos, ya que como decía si el resto de factores nos hechizan, el tamaño es irrelevante:flirt::D:flirt::D
 
  • #10
Yo a mi bola y contracorriente pero mas de 42 a menos de que seas muy grande nada de nada!
 
  • #11
Yo tengo una muñeca de 18.5, y el sub no se me hace pequeño; A lo mejor es porque lo miro con otros ojitos:yes:, pero yo creo que los 42 mm del explorer te van a quedar de cine, de todas las maneras en la boutique, preguntas por Diego( un vendedor cojonudo) y te va a resolver el desajuste reloj-muñeca, seguro.:D.
Tengo ganas de ver un explorer II
:bye:
Qué curioso, el otro día llamé a la boutique para preguntar por una pieza en concreto y me atendió muy amable el tal Diego, que dijo que tenía gente y luego me llamaría...y hasta hoy (bueno, he estado fuera un mes y no he mirado los mensajes en el contestador...igual hay algo).
 
  • #12
yo tengo desde 32 mm hasta 48 mm y disfruto con todos, tengo 19,5 de muñeca y me apuesto lo que quieras a que soy mas grande que tu , para mi gusto el tamaño no importa (en los relojes :laughing1::laughing1::laughing1:) lo que importa es la calidad por lo menos a mi
 
  • #14
¿Te gustan grandes?

 
  • #15
Estoy convencido que tan pronto te lo pongas sabrás que has acertado :ok::, personalmente es uno de los Rolex que más me gusta hoy en día, aunque el mío sería el de esfera blanca :dribble::dribble:.
De todas formas ya que vas a pasar cerca de la tienda de Pam, acércate por allí y que te dejen probar algunos, así sales de dudas :whist:::whist::
En cualquier caso, mientras no me compro el mío, me ofrezco voluntario para pasearte el Rolex si decides comprarte el Pam y lo crees conveniente :D:yes:;-)
Saludotes
 
  • #16
Para mi la medida ideal es 40 mm. más grande no megustan, salud i forza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie