Buenas tardes, compañeros.He vuelto ayer de Irlanda y he llevado el último mes mi seiko stargate de 42 mm (creo).Al llegar a Madrid me lo cambié por mi Octopus de 44mm o 45 mm(creo, es que no tengo herramienta de medir).Mi mujer se había dejado encima de la mesa su SUB de 40 mmmm escasos ( con una regla parecen 39, pero claro, con una regla...) y me pareció extraordinariamente pequeño para mi muñeca de 18cm, para colmo mi MDD, estando en éstas tareas me dijo, hay que ver cómo te favorecen los relojes grandes.
Para colmo, además de que me encuentro cómodo con relojes grandes, tengo que usar gafas para leer, luego cuando miro la hora en un reloj pequeño y no llevo las gafas (de verdad que de cerca no veo ni el h...) no la veo bien.Lo de la fecha ya es para nota.
Pues bien, he encargado el nuevo explorer II de 42mm y ahora no sé qué hacer...será pequeño? Claro, hay que probárselo, pero me hace tanta ilusión...
O yo he engordado, o veo menos que pepe leches o voy a tener que empezar a llevar Panerai...Compañeros, los Rolex se me han quedado pequeños, y ni un Rolex me va a hacer renunciar a una buena copa de rueda fresquito ( o varias, que todo es empezar...) con unas lo que sea.
Un saludo y perdón por el rollo, pero me quería desahogar...
Uploaded with ImageShack.us
Para colmo, además de que me encuentro cómodo con relojes grandes, tengo que usar gafas para leer, luego cuando miro la hora en un reloj pequeño y no llevo las gafas (de verdad que de cerca no veo ni el h...) no la veo bien.Lo de la fecha ya es para nota.
Pues bien, he encargado el nuevo explorer II de 42mm y ahora no sé qué hacer...será pequeño? Claro, hay que probárselo, pero me hace tanta ilusión...

O yo he engordado, o veo menos que pepe leches o voy a tener que empezar a llevar Panerai...Compañeros, los Rolex se me han quedado pequeños, y ni un Rolex me va a hacer renunciar a una buena copa de rueda fresquito ( o varias, que todo es empezar...) con unas lo que sea.
Un saludo y perdón por el rollo, pero me quería desahogar...
Uploaded with ImageShack.us
Última edición: