• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Seiko Monster Orange (vendido) y Orient Pvd gmt

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ya que ando detras de una pieza y me hace falta el diñerillo saco los más exiliados de mi muñeca para que los disfrute otro forero, ambos dos en garantía y tratados con mucho mimo


El monster tiene algo de uso, solamente notable en el cierre del armis en el que tiene dos rallas grandecillas que se ven con el reflejo (en la foto están acentuadas porque las cogió el flash bien), el resto está impoluto al 100%, fecha de compra 05-03-2010


El Orient directamente no está usado, fecha de compra 11-02-2010



Para cambios busco preferiblemente un Steinhart Nav, aunque escucho ofertas por otros Flieger del estilo, solo pido que tengan maquinaria vista en la tapa trasera y a poder ser que tenga subesfera de segundos a las 9 o a las 6 (aunque tengo preferencia por el 9...)

Contestaré TODOS los privados que se me manden, por dudas, ofertas, cambios, fotos....


Los precios para la venta son con envío 24 horas sin seguro por mrw, en caso de que el comprador lo quiera lo pagará extra, y para tratos en mano en coruña descontadle 10€ y aun encima os invito a una caña (sin tapa eh!)

Seiko Monster Orange = 125€ VENDIDO

Orient pvd gmt worldtime = 170€ REBAJADO A 160 €

Y perdón por la retaíla de fotos, pero no se como ponerlas como archivos adjuntos ::bash::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui

Y vuelvo a remitirme a mi firma, el que quiera credenciales de mi reputacion como vendedor que me mande un privado

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie