• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Yema sous marine

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sartan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sartan

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar de ser gabachos, me encanta la marca Yema. Han sacado nueva colección sois marine muy guapa. Tanto con armis como con correa de caucho. Más clásicos en negro azul y verde y muy coloridos en naranja y amarillo.

No son baratos, aunque tampoco carísimos. Que os parecen?

Archivos adjuntos

• IMG_20230817_120749.webp
    IMG_20230817_120749.webp
    35,6 KB · Visitas: 230
  • IMG_20230817_120719.webp
    IMG_20230817_120719.webp
    44,8 KB · Visitas: 211
  • IMG_20230817_120651.webp
    IMG_20230817_120651.webp
    39,9 KB · Visitas: 212
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, manugl84, bananasdo y 4 más
Me gusta que los hayan sacado en tantos colores.
Gracias por traerlo!!!

Siempre he creído que Yema es una marca a tener en cuenta. Esta colección es muy apetecible por la variedad que ofrece.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y juanyyo
Muy chulos, me gustan y tienen un precio interesante.

Muy muy bonitos, me gustan todos. Gracias por traer!

Son bastante bonitos no sabría que color me gusta más , lo único que no me gusta es el caucho ni el brazalete granos de arroz

Me gista mucho la marca pero quizás algo más los vintage.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Pues son bonitos y de precio no me parecen disparatados. A falta de ver que calibre lleva, es interesante. Gracias por traerlos.
Saludos

Gracias por presentarlos. No los he conocido hasta este hilo.

En mi opinión personal, si el naranja y el amarillo se hubiesen quedado en el cajón, no les habría echado en falta...

Muy chulos. Me suele gustar Yema.

Este modelo en concreto no me gusta. Otros de Yema si me gustan bastante. Pero entre el nombre "Yema" y que no me acabo de fiar de la procedencia de sus calibres...

Yema es una marca que esteticamente me gusta mucho. No tengo suficientes conocimientos para opinar sobre cualquier otro aspecto... pero si es verdad que está nueva colección no me dice nada. Prefiero las colecciones con mayor inspiración vintage.

Para mi gusto, no llegan a convencerme. El dial es lo que no me entra por el ojo.

• Me gusta
Me parecen chulisimos,es una marca que me llama mucho la atención,cuidan mucho el diseño y tiene modelos preciosos,lástima que aquí no se puedan ver físicamente,no sé si alguien sabe si en Francia hay esa posibilidad.

A pesar de ser gabachos, me encanta la marca Yema. Han sacado nueva colección sois marine muy guapa. Tanto con armis como con correa de caucho. Más clásicos en negro azul y verde y muy coloridos en naranja y amarillo.

No son baratos, aunque tampoco carísimos. Que os parecen?
Honestamente me dejan frío.

La marca me gusta mucho en general, este modelo en concreto, no me dice nada.

• Me gusta
Están resultones, aunque el armis en este caso no me acaba de convencer. Por otro lado, parece que se están dando cuenta del éxito de la variedad de colores, en lugar de los 2-3 clásicos de siempre. Perfecto para nosotros, cuantos más para elegir mejor

Atrás
Arriba Pie