• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevos Victorinox Dive Pro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Atradis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por llevar la corona a las 4? Por lo demás no veo tanta similitud. Un saludo
Yo no pretendo convencer a nadie pero a poco que nos fijemos, aparte de la corona a las 4, la forma de la caja, la forma de las estrías del bisel y hasta las agujas son un claro “homenaje “ al manido diseño de skx, lo cual no es malo intrínsecamente claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Yo no pretendo convencer a nadie pero a poco que nos fijemos, aparte de la corona a las 4, la forma de la caja, la forma de las estrías del bisel y hasta las agujas son un claro “homenaje “ al manido diseño de skx, lo cual no es malo intrínsecamente claro.
Yo tampoco lo veo por ningún lado 🤷‍♂️ Si te pones a buscar similitudes todas las bicis son iguales porque llevan dos ruedas, manillar y pedales.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y JEANNOT
Me gusta, da un aire fresco para el verano.
 
Yo suelo descartar relojes que hacen otras cosas. Sean navajas, sean plumas o sean gafas.
Solo me gustan los relojes quedé marcas que se dedican exclusivamente a eso. Manías de uno.
El reloj en sí, no es feo pero yo no me lo compraría.
Saludos.
Pues yo me quedaba con algún reloj de marcas de esas que hacen más cosas, como Cartier :D
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Buenas me estava pareciendo bonito cuando lo has presentado con el par de fotos, cuando he ido a buscarlo y he visto el precio casi me caigo de la silla.
Ya puede hacer mucho descuento pero mucho porqie me parece pasadisimo de precio pero majo es.
Gracias por traerlo.
 
Tengo un Inox verde y un officers automatico, la calidad de estos relojes es ampliamente superlativa, mas aún comparándola con su precio. Me encanta este modelo.
Van Cleef hace perfumes, y no le haría ningún tipo de asco a sus modelos jaja. Pero es asi, cada uno con sus manías y a disfrutarlas...

midnight-planetarium.webp
 
Cruza la caja de un Seiko SKX con las patas de un Samurai y eso es lo que sale.
Pues es que los diseños de cajas,esferas y agujas ya tienen tantos códigos comunes. De todos modos sigo pensando que tiene un aspecto interesante. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Tiene su aquel, aunque grandes para mi
 
Hombre es un poco Skx no?.
Saludos.Ver el archivos adjunto 2861611
Ya, como un huevo a una castaña.

Muy bonito ese modelo de victorinox, yo tengo los dos modelos iconicos de la marca, el maverick y el inox y en realidad la calidad es magnífica.
Me encanta ese sutil toque de herramienta que le han dado con esa forma como de tuerca en el bisel, le da una personalidad totalmente única.
Gracias por mostrar y a ver si lo veo en vivo porque me ha gustado.
 
Atrás
Arriba Pie