Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo suelo descartar relojes que hacen otras cosas. Sean navajas, sean plumas o sean gafas.
Marcas como Omega o Longines, tambien hacen accesorios como gafas de sol y son dificiles de descartar. Creo que te refieres a que la dedicación principal no sean los relojes, como Mont Blanc, que a todos nos recuerda a las plumas o en este caso, a las navajas.Yo suelo descartar relojes que hacen otras cosas. Sean navajas, sean plumas o sean gafas.
Solo me gustan los relojes quedé marcas que se dedican exclusivamente a eso. Manías de uno.
El reloj en sí, no es feo pero yo no me lo compraría.
Saludos.
Eso es. Y será que un reloj Montblanc medio no le da un repaso a marcas de relojes tradicionales, y de lujo... Allá cada uno con sus manías, o prejuicios.Marcas como Omega o Longines, tambien hacen accesorios como gafas de sol y son dificiles de descartar.
Es cierto, todos son enormes. Ni uno <40mm 🤷♂️¿Cuando hará Victorinox relojes para mini muñecas como la mía?. Me gustan pero son enormes para mí.
Sí. El SW 200Lo que me parece increíble es que entres a ver el DIVE PRO AUTOMATIC en la página de Victorinox y no te diga qué calibre monta. Yo al menos no lo he visto. 1.500 pavos merecen ese detalle, ¿no? En los Inox montaba un sw200-1.
Yo no tengo perjuicios de ese tipo, de hecho la calidad percibida de un INOX, me parece similar a algunos modelos de marcas como Tag Heuer, que he tenido. Aun así, estos modelos baratos no son, habría que verlos en directo, aparentemente son llamativos e impactantes por su diseño.Eso es. Y será que un reloj Montblanc medio no le da un repaso a marcas de relojes tradicionales, y de lujo... Allá cada uno con sus manías, o prejuicios.
Por cierto he tenido un Seiko Prospex (Alpinist) de más de 600€, y no le hace sombra en nada, ya quisiera!, a mi Victorinox Alliance, que por cierto me costó cien euros menos. Al contrario, comparar un calibre 6R35 con un ETA 2892 (que llevan los susodichos) es como comparar un cutter con una navaja suiza profesional 😂🤣😂
Hombre es un poco Skx no?.El diseño me gusta. No homenajean a nadie. Pero el tamaño es king size para mi. Un saludo