• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevos Victorinox Dive Pro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Atradis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Atradis

Visitante
SKU_241996_P-tif.webp
WAT_241996_S1-tif.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, SR81, Jose Perez y 13 más
Resultón.
 
Recuerdo aquel victorinox que tuve; cuanto lo disfruté!!!

IMG_1212.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: David
El diseño me gusta. No homenajean a nadie. Pero el tamaño es king size para mi. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
Me gustaría más con segundero blanco y bisel sin color.
Pese a eso no me cabe duda de que será una pieza notable si continúa la linea de calidad de anteriores piezas.
Tuve uno y era espectacular en lo que refiere a relación calidad-precio.
 
Buena pieza emo, me gusta. Tiene pinta tío duro.
 
Bonito y deportivo.
Me lo apunto. Gracias
 
no me gustan nada nada las agujas, cuadradas, luego con flecha y en el cuadrado otra "aguja" que señala. :nea:
 
Yo suelo descartar relojes que hacen otras cosas. Sean navajas, sean plumas o sean gafas.
Solo me gustan los relojes quedé marcas que se dedican exclusivamente a eso. Manías de uno.
El reloj en sí, no es feo pero yo no me lo compraría.
Saludos.
Marcas como Omega o Longines, tambien hacen accesorios como gafas de sol y son dificiles de descartar. Creo que te refieres a que la dedicación principal no sean los relojes, como Mont Blanc, que a todos nos recuerda a las plumas o en este caso, a las navajas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Por su diseño/estetica lo veo bien como reloj “llamativo” para la temporada de verano, donde es más habitual el uso de tamaños grandes y diales/correas coloridas. Sobre todo para aquellos que se puedan permitir gastar 1500€ en un reloj para “uso limitado”.
 
Última edición:
No me desagrada en absoluto. Pinta total de reloj herramienta.
 
Eyyy gracias por el aporte, me he enterado de este nuevo lanzamiento de Victorinox por este hilo! Tiene muy buena pinta. Veo que lleva un calibre Sellita. Colorido, veraniego, potente 👍
 
Para mi muñeca muy tosco, pero esta marca consigue un diseño muy atractivo en todo lo que hace.
 
Marcas como Omega o Longines, tambien hacen accesorios como gafas de sol y son dificiles de descartar.
Eso es. Y será que un reloj Montblanc medio no le da un repaso a marcas de relojes tradicionales, y de lujo... Allá cada uno con sus manías, o prejuicios.

Por cierto he tenido un Seiko Prospex (Alpinist) de más de 600€, y no le hace sombra en nada, ya quisiera!, a mi Victorinox Alliance, que por cierto me costó cien euros menos. Al contrario, comparar un calibre 6R35 con un ETA 2892 (que llevan los susodichos) es como comparar un cutter con una navaja suiza profesional 😂🤣😂
 
Última edición:
Es muy bonito pero parece bastante grande
 
¿Cuando hará Victorinox relojes para mini muñecas como la mía?. Me gustan pero son enormes para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Lo que me parece increíble es que entres a ver el DIVE PRO AUTOMATIC en la página de Victorinox y no te diga qué calibre monta. Yo al menos no lo he visto. 1.500 pavos merecen ese detalle, ¿no? En los Inox montaba un sw200-1.
 
Lo que me parece increíble es que entres a ver el DIVE PRO AUTOMATIC en la página de Victorinox y no te diga qué calibre monta. Yo al menos no lo he visto. 1.500 pavos merecen ese detalle, ¿no? En los Inox montaba un sw200-1.
Sí. El SW 200

 
  • Me gusta
Reacciones: Cappa
Demasiado rotundo para mi muñeca
 
Pues me parece una chulada, la verdad.
 
Eso es. Y será que un reloj Montblanc medio no le da un repaso a marcas de relojes tradicionales, y de lujo... Allá cada uno con sus manías, o prejuicios.

Por cierto he tenido un Seiko Prospex (Alpinist) de más de 600€, y no le hace sombra en nada, ya quisiera!, a mi Victorinox Alliance, que por cierto me costó cien euros menos. Al contrario, comparar un calibre 6R35 con un ETA 2892 (que llevan los susodichos) es como comparar un cutter con una navaja suiza profesional 😂🤣😂
Yo no tengo perjuicios de ese tipo, de hecho la calidad percibida de un INOX, me parece similar a algunos modelos de marcas como Tag Heuer, que he tenido. Aun así, estos modelos baratos no son, habría que verlos en directo, aparentemente son llamativos e impactantes por su diseño.

Saludos.
 
Pues tiene su rollete, gracias por compartirlo!!
 
Atrás
Arriba Pie