• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Viceroy color collection

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cazorla

cazorla

De la casa
Sin verificar
Justo acabo de verlos y me han resultado curiosos a la par que graciosos.

No hablamos de lujo ni alta gama, pero ahora de cara a veranito es una opción alegre y colorida.

Dos tamaños y 99€.

IMG_6569.webp
IMG_6568.webp
IMG_6567.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Josycris, detracia y 7 más
Me recuerda a los Casioak. Veraniegos.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Mi opinión muy personal, sin que ofenda a nadie, es que estos diseños o son copias, o tienen muy poca imaginación, creo que hay muchos diseños super parecidos, eso si, divertidos y veraniegos, si que lo son, y seguro que a la gente joven les gustan, y no son excesivamente caros

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Pueden tener su clientela aunque no soy de esas tonalidades tan atrevidas.

Teniendo el Casio prácticamente al mismo precio...

Opino lo mismo que los compis me recuerdan muchísimo a los casio

Por ese precio me gusta más el CasioOak

Por partes;

Posiblemente para no iniciados la marca Viceroy sea mejor reloj que Casio.

Los relojes son bonitos, divertidos y veraniegos, encima sin fechador, para mi un acierto.

Estarán en los escaparates de miles de puntos de venta y todo lo que sea que una muñeca normalmente desnuda se vista con un reloj es bueno sin duda.

Y por que no decirlo, es una marca nacional, lo mismo es bueno, no ??

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, suso lopez, Domimc y 3 más
Pues el Lila me ha gustado…sip 😅😅

• Me gusta
Reacciones: cazorla
El legado de Gerald Genta es inmenso, sus diseños siguen y siguen inspirando a las marcas. En cuanto a los relojes están bien, si atraen a alguien no aficionado a que se ponga algo en la muñeca por mi perfecto. Y si un aficionado se anima, pues también.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Jose Perez
Por partes;

Posiblemente para no iniciados la marca Viceroy sea mejor reloj que Casio.

Los relojes son bonitos, divertidos y veraniegos, encima sin fechador, para mi un acierto.

Estarán en los escaparates de miles de puntos de venta y todo lo que sea que una muñeca normalmente desnuda se vista con un reloj es bueno sin duda.

Y por que no decirlo, es una marca nacional, lo mismo es bueno, no ??
Desde luego me parecen interesantes como complemento de moda veraniego. Mi experiencia con Viceroy no ha sido mala aunque sólo he tenido dos.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y JESUS VIT
Si hubiesen conseguido algo más de estanqueidad para darle un uso veraniego de verdad, seria un gran plus.

Están simpáticos,cuando llegue aquí el verano ya salió el nuevo modelo.😂

Atrás
Arriba Pie