• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Tactico Tc3.4 y Tc1.4

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora también está el update en Kickstarter. A más tardar saldrán de Zaragoza a mediados de junio.

Y pronto veremos algo nuevo de ellos.

Última edición:
Ya llegó mañana comento más, pero es preciso
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Ahora un poco más de comentarios. Ayer a la llegada me impresionó la calidad desde la correa, hebilla, caja, bisel. Todo muy bien hecho. El reloj comodísimo, no se siente.
image.webp

En cuanto a precisión, bien irregular por el momento pero espero que se asiente.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, cazorla y NriQ10
Se me olvidaba: un detalle que me encantó de bisel es el borde diagonal que lo hace parecer más delgado y mas pequeño. Perfecto para mi

image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Ahora un poco más de comentarios. Ayer a la llegada me impresionó la calidad desde la correa, hebilla, caja, bisel. Todo muy bien hecho. El reloj comodísimo, no se siente.
Ver el archivos adjunto 2865735

En cuanto a precisión, bien irregular por el momento pero espero que se asiente.
Ver el archivos adjunto 2865736
Enhorabuena, me parece un reloj con una estética retro muy conseguida y atractiva. Desconozco su precio pero mi elegido, ahora que llevo un tiempo interesándome por los Skindiver, hubiera sido el “Batman”.

Enhorabuena, me parece un reloj con una estética retro muy conseguida y atractiva. Desconozco su precio pero mi elegido, ahora que llevo un tiempo interesándome por los Skindiver, hubiera sido el “Batman”.
jajaja, trabajé 10 años en Coca-Cola así que no podía elegir otro que el coke. El precio es (fue durante la campaña) 274 euros

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Otro ha caído por aquí, en este caso el Pepsi, (yo soy más de Pepsi), con armis, que me ha parecido de muy buena calidad.

thumbnail_IMG_2216.webp

Las correas de caucho son las mismas que las que vende JUELONG, curioso...yo tengo varias, FKM y son de calidad.

BT. Aquí con armis y pepsi. En cuanto a precision ,mi unidad adelanta unos 6 ó 7 segundos/día, estables de momento. A ver cuando se asiente. Pero vamos bastante mejor que el Sellita SW200 suizo de su homónimo crepas cayman 1200, que se adelanta de 15 a 17 seg/día.

Archivos adjuntos

• 20240626_192629.webp
    20240626_192629.webp
    61,3 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: tec003
Acabo de encontrar el primer problema. Bueno, no es que sea un problema, mas bien un aspecto complejo debido al truco del uso de un movimiento GMT para 24 horas.
Al ser la aguja horaria en rigor una aguja no asociada a la hora del reloj, el cambio de fecha está enlazado a la aguja principal (que no existe). Hoy tratando de poner la fecha me di cuenta que cambiaba a las 2 de la tarde. Eso debido a que la aguja GMT de puede mover independiente en el segundo click de la corona en el sentido contrario al cambio de facha. Si se "dessincroniza" de la hora normal se produce esta anomlìa de cambio. Tuve que asegurarme a que hora cambiaba. volver a poner la aguja GMT a la misma hora de la aguja que no existe y de esa forma logré volver a sincronizar el reloj.
Resumen: nunca cambien la aguja horaria en el segundo click porque des sincroniza el cambio de fecha

Todo muy enredado o se entendió?

La verdad es que no me acostumbro a mirar la hora en formato 24.

Atrás
Arriba Pie